Samsung anuncia línea de tablets Android Galaxy TabPRO

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Galaxy TabPRO  12.2

Tal como habíamos adelantado, Samsung presentó nuevos tablet en CES 2014, entre los que se localiza la nueva linea Galaxy TabPRO, con tamaños de pantalla en 12.2, 10.1 y 8.4 pulgadas. A pesar de los distintos tamaños, la dimensión se conserva uniforme en 2560 x 1600, y todos dicen con LTE y HSPA – en el caso de los ejemplos con conectividad movil – y corren la ultima version de Android, KitKat.

El layout de los tablet continua los lineamientos del Galaxy Note 3, con el cuero falso en la parte posterior, y marcos muy delgados, progresando tal vez el agarre, pese a que continua siendo plástico.  El Galaxy TabPRO 12.2 posee 3GB de RAM, cámara trasera de ocho megapixels, cámara frontal de dos megapixels, procesador Exynos cinco Octa con cuatro núcleos a 1.9GHz y cuatro a 1.3GHz en el caso de la version Wi-Fi/3G y Snapdragon 800 en la version LTE. También cuenta con Wi-Fi® 802.11ac en banda dual, Wi-Fi® Direct, AllShareCast, Bluetooth® 4.0, 32GB o 64GB de archivamiento y ranura microSD.

El Galaxy TabPRO 10.1 cuenta con las mismas especificaciones, pese a que con 2GB de RAM, y en versiones de 16GB o 32GB, mientras que el Galaxy TabPRO 8.4 sólo contará con version Snapdragon 800.

TabPRO 10.1

TabPRO 8.4

Todos los tablet dicen con programas de Samsung® al por mayor, incorporando Magazine UX, que acepta “organizar el contenido preferido en un tablero sencillo de utilizar con actualizaciones automáticas y camino veloz a las apps mas frecuentes para una destreza de lectura mas confortable”.

La linea termina estará habilitada a partir de este trimestre, a un valor no especificado.

 

Samsung revela linea de tablet Android® Galaxy TabPRO apareció 1° en smartGSM Teléfonos Celulares


smartGSM Teléfonos Celulares


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario