Samsung Apps regala una Galaxy Tab 3 WiFi a quien más aplicaciones se descargue

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Samsung-App-Galaxy

Samsung ha mostrado App Fighter, un torneo que premiará con una Galaxy Tab tres WiFi de siete pulgadas a la persona que mas programas se descargue al dia desde la bazar de programas Samsung® Apps. Las programas descargadas no están sujetas a ninguna restricción y pueden ser tanto gratuitas como de pago. El torneo estará activo desde hoy cinco de diciembre de 2013 y hasta el siguiente siete de enero de 2014. Habrá que registrarse en la web(www) de la compañía, dentro del apartado de promociones de la pagina oficial de Samsung.

Este siguiente fin de semana, el juego de SEGA Crazy Taxi además estará habilitada para descargarse de forma gratuita y, de esta forma, poder contribuir en el torneo App Fighter. La promoción App of the weekend, que acepta a los visitantes de dispositivos Samsung® Galaxy gozar cada fin de semana y de forma gratis de una app premium a través de la bazar de programas Samsung® Apps, trae en esta ocasión uno de los videojuegos mas exitosos de SEGA.

Samsung-App-Tab

Desde el pasado ocho de noviembre, fecha en la que comenzó la promoción, todos aquellas individuos que dispongan de un equipo Samsung® compatible, tienen la posibilidad de saber y gozar de varias de las mejores y mas conocidos programas de pago de la biblioteca de Samsung Apps. Todo a costo cero y con el fin de brindar al cliente la preferible calidad en su destreza con los dispositivos Galaxy.

Más información | Samsung App Fighter

¿Y tú que piensas? Pásate por Samsung App obsequia una Galaxy Tab tres WiFi a quien mas programas se descargue para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario