Samsung comienza a preparar pantallas AMOLED de 556 ppi

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Como todos sabemos, Samsung es el mayor desarrollador de pantallas del mundo, fundamentalmente de televisión. No es de extrañar que lleven ya varios períodos fabricando su tecnología de pantallas AMOLED para equipar sus dispositivos, fundamentalmente los moviles y tablets, para intentar terminar con la dura competencia de Google® e iOS.

Super Amoled flexible

Samsung prepara las pantallas AMOLED con la mayor definición de mercado

Al parecer desde la compañia del S4 podrían intentar inventar a pantalla con mayor dimensión y densidad de píxel del mercado, hasta los 556 ppi y con una dimensión enorme. Como varios de nosotros sabemos, la misma dimensión en pantallas de distintos tamaños hace que la definición sea totalmente diferente. Pues bien, Samsung® parece estar laborando en resoluciones de 2560 x 1440 píxeles, esto es una pantalla de computador o televisión de unas 30 a 50 pulgadas normal reducida a una de solo 5,3 pulgadas aproximadamente. Sí, es una definición totalmente brutal y que le daría una enorme mejoría a Samsung® si fuera lanzada en pocos meses.

¿Será solo un rumor o es la nueva arma secreta de Samsung® para atraer nuevos visitantes a sus dispositivos? Teniendo en cuenta que cada vez la competencia es mayor y mas dispersa, ya que hace unos períodos aparecieron los dispositivos chinos para crear el comercio mucho mas competitivo, a Samsung® no le queda otro remedio que echar toda la carne en el asador y brindar mas innovación, como hizo Apple® en su dia con la pantalla con Tecnología Retina y que tan buenos resultados le ha dado a la compañia de Cupertino.

En los próximos días comprobaremos, y probablemente será así, lo que hay de cierto sobre la nueva tactica de Samsung® para incluir AMOLED fabricadas por ellos mismos a sus próximos dispositivos y, como siempre, vender a otras marcas sus nuevas pantallas digamos Ultra-HD.

La entrada Samsung inicia a preparar pantallas AMOLED de 556 ppi muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario