Samsung está trabajando en una nueva interfaz TouchWiz para smartphones

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Samsung líder de ventas en 2013

Samsung parece dispuesta a no dejarse arrebatar el trono androide y seguir siendo el primordial desarrollador de terminales. Como todos los años, el desarrollador coreano inunda el comercio de nuevos dispositivos como los actualmente presentados como la Samsung Galaxy TabPro 10.1 o la Galaxy Note Pro 12.2.

Pero es que, además, quieren renovar su interfaz, la famosa Touchwiz, tan querida como odiada, por una nueva llamada Magazine UX. Si hace unos minutos os presentábamos esta nueva interfaz para las tablets, ahora además entendemos que la están fabricando para smartphones, como logramos leer en el Twitter® del popular @evleaks.

Interfaz Samsung

Estas 3 fotografias que ha anunciado @evleaks son parte, supuestamente, de un modelo de esta nueva interfaz de la que, por desgracia, no tenemos mas detalles. Sólo entendemos que acaba de presentarse hace apenas unas horas en su version para tablets en el CES 2014. Todo parece demostrar que esta version para smartphones debutará con el ya cercano Samsung® Galaxy S5, que aguardamos se presente este siguiente mes(30dias) de febrero.

Aunque personalmente jamás me ha desagradado Touchwiz, y prefiero Sense o, por supuesto, Android® puro, sé que hay varios que se alegrarán si Samsung® deja esta interfaz. Lo que no entendemos es si Magazine UX será tan invasiva como su predecesora, sin embargo yo apostaría a que sí. No obstante, el mayor dilema de Samsung, y lo que parece que varios no se dan cuenta, no es la propia capa de personalización de la compañia coreana, si no las varias programas que nos imponen y que lastran el rendimiento de sus magníficos terminales y que deberíamos poder desinstalar.

De cualquier manera, en escasas semanas saldremos de inquietudes y en Andro4all os contaremos cualquier noticia que se presente.

¿Y tú que piensas? Pásate por Samsung esta laborando en una nueva interfaz TouchWiz para smartphones para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario