Samsung Galaxy Core Advance, ¿competencia para Moto G y Aquaris HD?

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

La compañia coreana continua tratando llevarse la parte mas enorme de todos los pasteles, y acaba de obtener su nuevo Samsung Galaxy Core Advance, un dispositivo con el que busca tener un sitio en la variedad media-baja con nada menos que terminales como los bq Aquaris, el Moto G o el Nexus® 4, que recientemente se localizan en la cima de la calidad-precio. Pero, ¿podría estar a la altura? Ahora mismo lo sabremos.

Samsung Galaxy Core Advance

Samsung Galaxy Core Advance, un low-cost demasiado austero

  • Este dispositivo estará dentro de la variedad del Samsung® Galaxy Core y Samsung® Galaxy Core Plus, y lo logramos visualizar por su layout tan parecido. En cuanto a su diseño, se puede mencionar que el Moto G y el Aquaris HD tienen unos acabados mas elegantes. Sin embargo, tiene botones físicos y eso es algo que mucha masa aprecia.
  • Cuenta con unas medidas de 133,3 x 70,5 x 9,7 milímetros y tiene un peso de 145 gramos, mas grande, grueso y pesado que el Moto G, pese a que mas ligero que el Aquaris.
  • Cuenta con un procesador de doble núcleo a 1,2 Ghz y una RAM de 1GB. Tanto el Moto G como el Aquaris tienen un procesador de cuatro núcleos que junto con sus respetables GPU y su RAM, presumiblemente conseguirán un rendimiento mucho mejor.
  • El metodo operativo con el que cuenta es Jelly Bean 4.2, sin desconfianza un buen SO pese a que no sea el mas actualizado que también lleva todas las avances y aplicación propias de Samsung, por lo que logramos mencionar que aqui la cosa va segun gustos.
  • La pantalla es una de las funciones en la que se queda mas atrás, con una dimensión WVGA (800×480 píxeles) para un tamaño de 4,7 pulgadas. Esto deja a otros low cost como el Moto G y fundamentalmente el Aquaris HD abismalmente por encima.
  • El archivamiento es una de las cosas en las que preferible se han portado con 8GB de archivamiento interno ampliables hasta 65GB vía microSD. Es algo en lo que supera al Moto G, que cuenta con archivamiento no ampliable de ocho a 16GB, sin embargo no así el Aquaris HD.
  • La batería que 2.000 mAh, algo menos que los terminales que estamos comentando sin embargo debido a que el procesador es menos intenso razones ser más o menos un tiempo similar de autonomía, mientras lo permita la brutal batería del Moto G.

Hemos hecho una comparación de solo algunos aspectos sin embargo la cosa queda clara. Sin desconfianza el Samsung® Galaxy Core Advance queda para aquellos que quieran un dispositivo con cierta eficiencia, sin complicaciones y con pantalla enorme por pura comodidad a la hora de utilizarlo. Además, cuenta con alternativas específicas que crean pensar que esta ajustado a individuos con discapacidad visuales. Veremos el valor que le ponen a un dispositivo que mas parece para aquellos que tienen temor de un movil intenso que otra cosa.

 

La entrada Samsung Galaxy Core Advance, ¿competencia para Moto G y Aquaris HD? muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario