Samsung Galaxy Core, ¿alternativa al Motorola Moto G?

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Samsung trata por todos los medios tener un dispositivo que compita de equivalente a equivalente con los terminales de los otros creadores poderosos del comercio como Motorola, Nexus, HTC, Xiaomi, etc. Hoy os vamos a educar un dispositivo para aquellos que busquen un dispositivo de la marca coreana con unas funciones y sobre todo un valor parecido al del lowcost de Motorola: Samsung Galaxy Core, el cual también ahora esta en oferta en MediaMarkt por 179 euros.

Galaxy-Core

Samsung Galaxy Core: funciones y especificaciones

Empezamos con el procesador, un Dual Core a 1.2 GHz con el que conseguiremos suficiente fluidez y crear correr la totalidad de videojuegos y aplicaciones, sin embargo no las mas exigentes o los mas nuevos videojuegos de acción con gráficos 3D y demás. Además, cuenta con memoria RAM de 1GB, por lo que el buen funcionamiento en multi-tarea esta asegurado.

La pantalla es una súper LCD de 4,3 pulgadas con 800 x 480 píxeles de resolución, un tamaño suficiente cómodo y con una calidad de foto buena pese a que su dimensión se queda suficiente corta. Además, cuenta con una tecnología para visualizar la pantalla con visibilidad inclusive con el reflejo del sol, lo que jamás esta de más.

El metodo operativo que lleva es Android 4.1.2 Jelly Bean con la skin de Samsung. Como siempre, hay que destacar las programas que provienen de lista con el metodo operativo de Samsung, que son uno de los mejores motivos para hacerse con un dispositivo de la marca coreana:

Reproducir un vídeo mientras hacemos otras cosas con PopUp play.
Direct Call que descubre cuando queremos llamar
Smart alert que nos avisa de las alertas mientras contamos por teléfono.
S voice, su magnífico dominio inteligente mediante voz.
Motion UI, que nos Permite efectuar acciones como silenciar tu movil o modificar contenidos con sólo sacudir o girar el terminal.
Smart Stay, que apaga la pantalla de forma automática cuando descubre que ya no la estamos mirando.

Aquí vamos con la unica característica en la que el Galaxy Core supera de sobra al Moto G: el almacenamiento. Y es que la memoria interna de 8GB mas su extensión mediante microSD hasta los 64GB hace que sea perfecto para llevar música, películas, documentos… en resumen, que actúe como centro multimedia y disco rigido portátil.

Vamos con la cámara, un aspecto en el que esta mas o menos a la par con el Moto G. Tiene un sensor de cinco megapíxeles, flash Oled y autofocus. Esto se combina con varias buenas programas de cámara exclusivas de Samsung® como “best Shot” con la que podremos crear ráfagas de imagenes y nos sugiere la mejor. En la parte frontal lleva una cámara VGA.

La batería con la que cuenta es de 1.800mAh, algo que no esta mal para un dispositivo con un procesado con una potencia media que nos afirma 300 horas de autonomía en reposo.

Hay que destacar que este dispositivo no tiene un hardware que llegue ni de lejos al del Moto G, y es en casi todos los aspectos peor que el dispositivo de Motorola, pero si averiguas una destreza de cliente y rendimiento que se acerque lo mas factible dentro de un valor bajo, sin desconfianza es una muy buena alternativa, sobre todo si te aprovechas de la propuesta que antes hemos comentado.

La entrada Samsung Galaxy Core, ¿alternativa al Motorola® Moto G? muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario