Samsung Galaxy Gear ahora puede mostrar notificaciones completas de cualquier aplicación

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Portada Galaxy Gear

El Samsung® Galaxy Gear ha sido un equipo controvertido desde su lanzamiento. Por una parte era una apuesta revolucionaría por parte de Samsung, sin embargo por otro lado sus funciones eran muy limitadas, como ya explicamos en vuestro completo análisis, así como en vuestro usual análisis en vídeo.

Estas funciones tan limitadas provocaron un enorme descontento entre los compradores, creando que un 30% de los compradores los devolvieran. Una de las carencias mas notorias era la imposibilidad de sacar información complementario de ciertas alertas provocadas por programas que no formaran parte de la suite de Samsung, como GMail, WhatsApp(mensajeria) o Hangouts, impidiendo que el cliente pudiera consultarlas en el propio dispositivo, teniendo que usar el smartphone para ello.

Parece que en Samsung® han sido conscientes de este error y han determinado ponerle solucion mediante una modernización de la app de gestión del Galaxy Gear. Ahora los poseedores de este innovador equipo podrán previsualizar correos electrónicos, mensajes de Hangouts y mas tipos de notificaciones.

Puede que el Samsung® Galaxy Gear siga siendo un equipo muy limitado, sin embargo esta modernización al menos paliará uno de los enormes defectos que acarreaba hasta el momento. Queda por visualizar si Samsung® será apto de optimizar otros aspectos como la autonomía de la batería o el precio.

Como siempre nos gustaria saber vuestra opinión ¿Creéis que esta modernización le dará un impulso al Samsung® Galaxy Gear? ¿Que mas razones optimizar Samsung® u otros creadores para que decidieseis adquirir un smartwatch?

¿Y tú que piensas? Pásate por Samsung Galaxy Gear ahora puede exponer alertas completas de cualquier aplicación para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario