Samsung Galaxy Note 3 Neo: Samsung adora los refritos

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Anteriormente popular como Samsung Galaxy Note tres Lite, gracias a los niños de GSMArena, los cuales han colaborado esta exclusiva, hemos popular que el Samsung Galaxy Note tres Lite se llamará Samsung Galaxy Note tres Neo y que básicamente es un refrito con unas pequeñas avances del Samsung Galaxy Note dos (¡vaya no me lo esperaba!, Samsung® creando refritos de otros terminales mas antiguos… que cosa mas rara TaliAndroides).

Samsung Galaxy Note tres Neo: La preferible forma de afirmar que Samsung® no tiene imaginación alguna

Samsung Galaxy Note tres Neo

Que la compañia surcoreana saque tropecientos mil dispositivos cada año y a cuál peor (exceptuando la variedad alta y aun así podríamos criticar suficiente al Samsung Galaxy S4) no es novedad. Tampoco es noticia que Samsung no tiene imaginación alguna para renovar los diseños de sus terminales sin embargo bueno, esta crítica además se la logramos echar en cara a Sony.

A todo esto hay que añadirle la preciosa capa de personalización de Samsung, es una interfaz de lo mas fluida y que no consume apenas bienes (es ironía por si estáis un poco despistados). En resumen, todo este mix de “desgracias” lo logramos hallar en un multitud de ejemplos de Samsung® y como no el Samsung Galaxy Note tres Neo, no iba a ser la excepción.

Este futuro Samsung Galaxy Note 3 recortado contará con una pantalla Super AMOLED de 5.55 pulgadas con una dimensión de 1280 x 720 píxeles, en su interior albergará a un procesador de seis núcleos, dos de los núcleos trabajarán a 1.7 GHz y los 4 restantes funcionarán a 1.3 GHz, se ignora el prototipo de este SoC, lo mas seguro es que sea un SoC casero de Samsung.

Galaxy Note tres Neo

Las prestaciones técnicas de este phablet se completan con 2 GB de memoria RAM, 16 GB de archivamiento interno ampliables, una batería de 3100 mAh, cámara de 8 MP, Samsung Galaxy Note dos “dopado”.

Se cree que el Note tres Neo será mostrado de forma oficial el siguiente mes(30dias) de febrero en el Mobile World Congress 2014, lugar donde se cree que Samsung® presentará ante el público al Samsung Galaxy S5.

¿Qué os parece el Samsung Galaxy Note tres Neo, TaliAndroides?.

La entrada Samsung Galaxy Note tres Neo: Samsung® adora los refritos muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario