Samsung Galaxy S3 con 4.3 esta causando problemas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Si hace unos días, publicamos la modernización de la 4.3 para los dispositivos Samsung, hoy nos levantamos con una novedad no muy agradable para los visitantes de estos terminales.

Al parecer se ha detenido la hoja de ruta de las actualizaciones de este mes, no solo de este equipo sino además del Samsung® Galaxy Note 2.

La causa es que desde los paises que han recibido dicha modernización los visitantes están reportando problemas de batería (duración de la autonomía), varias apps que saltan errores, errores de conectividad vía Wifi, sin embargo el dilema mas grave es que el dispositivo se queda colgado cuya solucion es retirar la batería y regresar a encender (un engorro).

Por este motivo, aconsejamos no instalarse la modernización oficial de forma manual, ya que te veras inmerso con algunos problemas (comentados anteriormente).

En mi opinión, una modernización tan larga como la 4.3 a estos dispositivos no razones haberse mostrado (ya que han tenido mucho tiempo para efectuar los pertinentes tests) y por consecuente un enfado de varios visitantes que confiaron en Samsung, esperemos que se solucione pronto y lancen la modernización y pronto recibamos otra (Kitkat).

Fuente: Sammobile


android.es


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario