Samsung Galaxy S4 Mini “Value Edition”, a punto de salir del horno

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

La enorme compañia coreana continua con su pretensión de obtener un equipo para cada persona y al parecer en breve va a lanzar una version que podría ser un low-cost del Samsung Galaxy S4 Mini. Su sobrenombre será “Value Edition” y aun no se tienen varios documentos sobre su hadware ni disponibilidad, pese a que se espera que se lance muy pronto, probablemente para el CES 2014 que empezó ayer.

samsung-galaxy-s4-mini-value-edition

La “Value Edition” para el Samsung® Galaxy S4 Mini y quiza el S3 Mini

Por el instante en la feria de Las Vegas no se ha sabido nada de este dispositivo, sin embargo los rumores apuntan a que no tardará en visualizar la luz y parece que podría llegar acompañado. Como si fueran escasas las versiones de los terminales Galaxy mas nuevos, al parecer además podría surgir una “Value Edition” para el Galaxy S3 Mini.

¿Qué será lo nuevo de la “Value Edition”?

Todavía no queda claro si esta edición nueva obtendrá que visualizar con una adaptación low-cost de los mini (aunque es la mas plausible), si traerán un nuevo procesador mejorado de los que acaba de exhibir Samsung® Exynos con 64bit (nos gustaria desde luego), o si recibirán alguna versión especial de metodo operativo… un secreto que la compañia surcoreana ha tenido muy bien guardado.

Sin desconfianza aguardamos que en las próximas horas de diluciden todas las inquietudes y que Samsung® nos asombra algo más, a parte de anunciar la comercio multiples variantes del mismo equipo con pequeñas modificaciones en hardware y precio.

La entrada Samsung Galaxy S4 Mini “Value Edition”, a punto de salir del horno muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario