Samsung Galaxy s4 vs Samsung Galaxy Note 3, ¿cuál es mejor?

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Los dos terminales estrella de Samsung, el Galaxy S4 vs el Galaxy Note 3 están cerca de ser reemplazados por los nuevos buques insignia de la compañía, sin embargo de instante son sin desconfianza de los mejores dispositivos que logramos hallar en el mercado. Pero, ¿cuál es mejor?, probablemente cada uno lo será segun el uso que quieras darle, sin embargo vamos a compararlos un poco mas a fondo para visualizar cual es el efecto del duelo de estos dos titanes de la marca coreana.

Samsung-Galaxy-S4-vs-Galaxy-Note-3

Comparativa: Samsung® Galaxy s4 vs Samsung® Galaxy Note 3

Vamos a comenzar con el diseño, en el que vemos que el Note tres señala por un considerable mayor tamaño con 5,7 pulgadas, cero coma 7 pulgadas mas que el Samsung® S4. Por lo demás son practicamente idénticos, por lo que aqui depende de si deseas un dispositivo mas compacto y redondeado o casi una phablet de mayor peso, lineas mas rectas y un acabado imitando el cuero como el Note 3.

En la pantalla, a parte del tamaño que hemos comentado, están practicamente a la par con una pantalla Super AMOLED FullHD, pese a que el Samsung® S4 tiene una densidad de píxeles algo mayor por su tamaño mas reducido.

En el metodo operativo, siguen muy igualados con Android® 4.3 que pronto modificará a KitKat. Sin embargo, el Note tres recibe siempre las actualizaciones mas veloz por lo que le damos una ligera ventaja. Seguimos con el procesador, en el que el Note tres señala con un Quad-Core Sanpadragon 800 a 2,3 GHz, frente al S4 a 1,9 GHz y con chip Snapdragon 600. EL rendimiento del Note tres se hace aun mayor con una memoria RAM de 3GB en contraposición a los 2GB del S4.

La cámara es otro de los aspectos en los que el Note tres lleva las de ganar. Ambos dicen con 13 megapíxeles sin embargo el Note tres cuenta con un metodo inteligente estabilizador de foto y una cspacidad de captura de vídeo de 4k Ultra HD a 30, 60 o 120 fotogramas por segundo, por lo que inclusive se pueden crear capturas a cámara lenta increíbles. El sensor del S4 “solo” puede grabar a 30 fps.

En el almacenamiento, tenemos el Note tres con 34 y 64 GB de memoria interna, y el S4 con 16, 32 y 64 GB, en ambos casos ampliables mediante SD. Aquí la cosa esta igualada. Mención aparte merece el S Pen del Galaxy Note, que va acompañado de algunas programas para que le saquemos todo le partido y que tiene una sensibilidad y cómodo trazo que sorprende. Además estas programas tiene un aspecto multitarea muy avanzado que practicamente no iguala ningun terminal.

Terminamos con la autonomía, en la que una vez mas el Note tres vence con sus 3200 mAh frente a los 2.600 mAh del Galaxy S4 que lo convierten en uno de los terminales con mayor autonomía de largo.

Ahora llegamos al precio, una aspecto de vital importancia. El S4 lo logramos hallar por una media de 400 euros, mientras que el Note tres esta en un valor de unos 500 euros. Estos 100 euros de diferencia crean que se iguale mucho la apuesta, sin embargo aun así por su S Pen y su autoridad en tantos aspectos damos como ganador el Note 3.

La entrada Samsung Galaxy s4 vs Samsung® Galaxy Note 3, ¿cuál es mejor? muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario