Samsung Galaxy S4 y Note 3 probarán Android 4.4 en enero

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Muchos de nosotros sentimos que Android® 4.4 KitKat lleva ya suficiente tiempo con nosotros, pese a que aún solo unos pocos elegidos han conseguido disfrutarlo. Uno de los que aún no dicen con Android® 4.4 en sus terminales es Samsung, pese a que parece que se confirma que la ultima version de Android® llegará a Galaxy S4 y Note tres a terminos de enero de 2014. Ya sabíamos que en el 1° semestre de 2014 llegarían estas actualizaciones, sin embargo ahora se confirma , a través de una operadora francesa, que será en enero o como mucho principios de febrero.

KitKat_Android_4.4

Samsung Galaxy S4 y Note tres tendrán KitKat antes de lo esperado

Esto nos hace pensar que el año que llega será la parrilla de salida para todas esas marcas que aun esperan modificar a KitKat. Estos documentos aparecen de una operadora francesa, por lo que es sencillo que inclusive la version mundial el SO llegue aún antes de las fechas antes citadas. Sin embargo, España suele modificar al mismo tiempo que vuestro vecino del norte, por lo que podría ocurrir que las primordiales operadoras actualizasen al mismo tiempo que la francesa en España.

Es sencillo que esta modernización no llegue solo a los mas robustas de Samsung, sino además a terminales preliminares como Samsung® Galaxy S3 y el Samsung® Galaxy Note 2, así que a todos los visitantes de estos terminales les conviene estar atentos cuando comience el año que viene.

Sin desconfianza habrá que permanecer al año que llega para visualizar si estas novedades son exactas o, como ha sucedido ya tantas veces, la modernización se haces permanecer unos días mas (sobre todo teniendo en cuenta que Android® 4.3 casi acaba de lanzarse en estos dispositivos) y quiza entramos casi en la primavera antes de tener Android® 4.4 KitKat para los enormes de Samsung.

La entrada Samsung Galaxy S4 y Note tres probarán Android® 4.4 en enero muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario