Samsung Galaxy S5: detalles de características y precios

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

samsung

De convenio con un nuevo reporte de SamMobile, Samsung lanzará al Samsung Galaxy S5 en 2 versiones en Marzo. De convenio con información provista por un insider, el Galaxy S5 obtendrá una version en policarbonato y una version en metal, con “una tapa trasera metálica y construcción de metal en los lados y el frente”, y costará unos 800 euros en Europa.

La version mas económica del Galaxy S5 hecha en policarbonato – al equivalente que los antecesores de la linea Galaxy S – costará 650 euros. Por el momento, se ignora si la version en metal dará comienzo a la rumoreada linea “Galaxy F” o si llevará el nombre Galaxy S5 también.

En cuanto a características, el reporte afirma que el Galaxy S5 obtendrá 2 procesadores: un prototipo con procesador Exynos 6, con proceso de 64 bits y soporte LTE, – probablemente enviado a la version en metal – y otra version con procesador Qualcomm Snapdragon 805.

La pantalla del Samsung® Galaxy S5 será Super AMOLED de 5.25 pulgadas con dimensión Quad HD (1440 x 2560), cámara trasera de 16 megapixels y Android® 4.4 KitKat desde el inicio, mientras que otros elementos como RAM, batería y OIS en la cámara quedan en el misterio. Posiblemente, el Galaxy S5 sea mostrado a mediados de Marzo en un evento propio en Londres, y comenzaría a llegar al comercio a principios de Abril.

Asimismo, el reporte menciona 2 potenciales versiones con el Galaxy S5 mini y el Galaxy S5 zoom. La version mini llegaría en Junio con una pantalla Super AMOLED , mientras que el Zoom llegaría en Mayo, con una pantalla qHD de 4.8 pulgadas, ambos corriendo Android® KitKat.

Via

 

Samsung Galaxy S5: fragmentos de funciones y precios apareció 1° en smartGSM Teléfonos Celulares


smartGSM Teléfonos Celulares


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario