Samsung Galaxy S5 tendrá sensor de huellas dactilares, descartado scanner de ojo

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

samsung

Rumores recientes sobre el cercano Samsung Galaxy S5 aseguraban que el nuevo movil contaría con un scanner de ojo que permitiría efectuar ciertas acciones de convenio con el comportamiento de la vista del cliente y además maximizar la seguridad. De convenio con un nuevo reporte de Corea, sin embargo, no será el caso, y el Galaxy S5 simplemente contará con sensor de huellas dactilares.

Aparentemente, la solucion de lectura de iris no sería lo suficientemente práctica. “¿Quién querría poner el movil cerca de los ojos para desbloquearlo en lugares como cines, cama o inclusive al manejar?”, confirmó una fuente al Korea Herald. Para permitir el el escaneo de retina, el Galaxy S5 necesitaría una cámara extra dedicada, que haría que el movil sea mas enorme para dar lugar a 3 módulos de cámara.

Aparentemente, el LG® G3 además contaría con sensor de huellas dactilares, en sintonía con Samsung® y siguiendo los pasos del iPhone® 5S de Apple.

Via

Samsung Galaxy S5 obtendrá sensor de huellas dactilares, descartado scanner de ojo apareció 1° en smartGSM Teléfonos Celulares


smartGSM Teléfonos Celulares


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario