Samsung Galaxy S5 un coloso con 4GB de memoria RAM

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Hace un par de días nuestra compañera Dana nos habló sobre el Samsung Galaxy S5 y la factible pantalla que podría montar. Una pantalla de 5,26″ con una dimensión de 2560 x 1440 píxeles, calidad WQHD y una densidad de píxeles por pulgada de 559.47, una suma que marea y que nos hace poner vistas en el futuro de la telefonia móvil.

galaxy s5

Ya que pese a que el Samsung Galaxy S4 ha salido un equipo excelente, el Nexus® cinco esta creando mucho daño a los tres enormes colosos que se disputaban el podio por ser el preferible equipo de alta variedad (Galaxy S4, HTC® ONE, Xperia Z1). Además, terminales no tan punteros sin embargo sí muy buenos como el Motorola® Moto G estarán creando que Samsung® ultimé los preparativos para obtener al comercio el Samsung® Galaxy S5 y el mas que posible Samsung Galaxy S5 Mini para batirse en duelo con contrincantes como el citado Moto G.

Por eso no es de extrañar, que como la pantalla se vayan “filtrando” diminuto rumores, enormes verdades sobre las funciones terminos del Galaxy S5 ya que si una cosa nos ha comprobado la experiencia, es que atras de estas “filtraciones” suelen estar las compañias que fabrican los dispositivos. Así, que nos logramos tomar como válida, tanto la pantalla de 5,26″ WQHD como los 4GB de memoria RAM que se rumorea que obtendrá el Samsung Galaxy S5.

En este caso, los 4GB de memoria RAM del S5 no nos llega de sorpresa, ya que por Abril ya contamos de que Samsung® estaba laborando en los módulos de cuatro GB para sus smartphone, pese a que parece ser que lo han reservado para implementarlos en su siguiente equipo estrella. Terminal, que si los rumores vuelven a ser ciertos, lo conoceremos en la feria mas significativo del planeta sobre telefonia movil la MWC 2014 en Barcelona.

¿Qué esperáis del Samsung® Galaxy S5?

La entrada Samsung Galaxy S5 un coloso con 4GB de memoria RAM muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario