Samsung Galaxy Tab 3 Lite: Lite en prestaciones, premium en precio

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Gracias a una bazar online polaca, x-kom.pl, hemos popular todas las especificaciones técnicas y el valor de la nueva Galaxy Tab tres Lite y como no la compañia surcoreana no defrauda con su nueva tablets ya que tiene unas especificaciones técnicas muy normalitas a un valor Samsung (aclaración: valor Samsung® es equivalente a preferible no me compres por favor y mira en Aliexpress o modelos de otras marcas como bq, Huawei… o la variedad de tablets Nexus).

Samsung Galaxy Tab tres Lite: Especificaciones técnicas

Samsung Galaxy Tab tres Lite

La nueva tablets Lite de Samsung® cuenta con una pantalla 7 pulgadas con una dimensión de 1024 x 600 píxeles, en su interior alberga a al Marvell PAX986, un SoC formado por un procesador Dual Core Cortex-A9 a 1.20 GHz y gráficos Vivante GV1000. Además tiene 1 GB de memoria RAM y ocho GB de archivamiento interno ampliable mediante microSD.

El resto de las especificaciones técnicas de la Samsung® Galaxy Tab tres Lite (SM-T110) se completan con una cámara trasera de 2 MP, una batería de 3600 mAh, conectividad WiFi 802.11 b/g/n, GPS, 3G, Bluetooth® y un layout con unas dimensiones de 117 x 193 x 9.7 mm de grosor con un preso de 310 gramos.

Todo el hardware de la Galaxy Tab tres Lite se localiza bajo las órdenes de Android 4.2 Jelly Bean y con suerte, las individuos que compren esta tablets a Samsung, tal vez puedan gozar de Android 4.4 KitKat, ya que supongo que por lo menos Samsung® la modificará a Android® 4.3 Jelly Bean.

Samsung Galaxy Tab tres Lite: Precio y disponibilidad

Por ahora se ignora la fecha oficial de lanzamiento de la Galaxy Tab tres Lite pese a que se cree que si no es este mismo mes(30dias) será a principios del mes(30dias) de febrero. Lo que si que sabemos es su precio, que rondará los 165€, tal vez un valor un tanto subido para las prestaciones que nos promete esta tablets Lite de Samsung.

¿Pensáis que vale la pena esta tablets de Samsung, TaliAndroides?.

La entrada Samsung Galaxy Tab tres Lite: Lite en prestaciones, premium en precio muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario