Samsung Galaxy Tab 3 Lite ya tiene precio y fecha de lanzamiento en España

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Aspecto fisico de la Samsung® Galaxy Tab tres Lite Samsung continua con la expansión de sus dispositivos a todos los mercados. Era ya mas que sabido desde su exposición hace unos días que la Samsung Galaxy Tab tres Lite llegaría a vuestro país, sin embargo no sabíamos nada de fechas en las que llegaría y cuál sería el valor de venta. Estas inquietudes ya se han despejado debido a que, segun logramos visualizar en Tu experto, los niños de Samsung® ya se han pronunciado sobre la venida de este equipo a vuestro país.

Recordemos que la Samsung® Galaxy Tab tres Lite es un modelo de siete pulgadas que, a pesar de que no venga con el hardware mas intenso en su interior, si que logramos mencionar que para los aficionados de los dispositivos de Samsung® cumplirá con sus características perfectamente. En ella encontraremos una pantalla LCD con una dimensión de 1.024×600 píxeles, acompañada de un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM y un archivamiento interno de ocho GB. El apartado de cámaras suficiente flojo, contando con una trasera de dos megapíxeles solamente. En el resto de especificaciones hallamos Bluetooth® 4.0 y GPS, junto con una batería que desde Samsung garantizan que durará ocho horas en reproducción de vídeo. En el apartado de software, la típica capa de personalización TouchWiz del enorme surcoreano cubrirá la interfaz de Android 4.2 (Jelly Bean).

Si contamos de salida al comercio español, la Samsung Galaxy Tab tres Lite la podremos hallar habilitada durante el mes(30dias) de febrero a un valor de 149 euros. Es un valor contenido, sin embargo nada competitivo si tenemos en cuenta dispositivos como la Google® Nexus® 7. Y es que, bajo mi punto de vista, Samsung® jamás ha sido un desarrollador caracterizado por el economico valor de sus tabletas. Ejemplo de ello son las presentadas durante el CES 2014.

¿Qué te parece la Samsung® Galaxy Tab tres Lite? ¿La consideras una buena compra? Esperamos vuestros comentarios.

¿Y tú que piensas? Pásate por Samsung Galaxy Tab tres Lite ya tiene valor y fecha de lanzamiento en España para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario