Samsung lanza al Galaxy Note 5 en color oro rosa para contrarrestar al iPhone 6S

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

samsung galaxy note cinco oro rosa

El siguiente 23 de Octubre, el iPhone 6S llegará a Corea como parte de la expansión global que obtendrá como objetivo final la presencia del nuevo iPhone® en mas de 130 países. Samsung no quiere ser desbancado en su propia tierra natal y para ello avisó el lanzamiento de 2 nuevos colores para el Samsung Galaxy Note 5.

El Galaxy Note cinco de Samsung estará habilitada en Corea en plateado titanio y oro rosado. Es en particular el último color una respuesta directa a Apple, ya que el oro rosa fue el color mas vendido del iPhone® 6S y del iPhone 6S Plus.

El aviso fue realizado para Corea del Sur, sin embargo Samsung® expandirá gradualmente la disponibilidad de los nuevos colores a otros paises asiáticos en los próximos días.

A pesar de ser un poco obvio, no le faltan deducciones a Samsung® para tratar de contrarrestar al iPhone® 6S: en el 1° fin de semana de disponibilidad, el movil de Apple® alcanzó las 13 millones de unidades vendidas, marcando un nuevo récord para la compañia de Cupertino.

Samsung lanza al Galaxy Note cinco en color oro rosa para contrarrestar al iPhone® 6S apareció 1° en smartGSM Teléfonos Celulares


smartGSM Teléfonos Celulares


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario