Samsung lanza su televisor UHDTV de 110 pulgadas

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Durante el pasado CES, uno de los tantos avisos de alto nivel que desarrolló Samsung fue el lanzamiento de un televisor UHDTV con unas escalofriantes 110 pulgadas para este año. Y pese a que llegó con lo justo, Samsung® cumplió. El monstruo ya se localiza a la venta en territorio coreano, y tiene un valor de seis dígitos.

A pesar del escaso contenido 4K disponible, los creadores están convencidos de que el futuro de los televisores se dirige hacia esa resolución. Siendo honestos, esta circuntancia tiene cierta semejanza con los orígenes de la televisión comercial. En aquella época, un televisor no sólo representaba una inversión familiar impresionante, sino que la suma de señales era limitada. La producción en masa, las transmisiones por cable y el camino satelital reescribieron por completo la historia, sin embargo, tal vez nos encontremos frente al próximo salto evolutivo del tradicional artefacto. Samsung anticipó que lanzaría un televisor UHDTV antes de fin de año. Lentamente, los televisores con soporte 4K se están implementando en el mercado, sin embargo el nuevo producto del enorme surcoeano tiene una diferencia: Su pantalla es de 110 pulgadas.

Samsung lanza su televisor UHDTV de 110 pulgadas

 

Algunos portales lo han reportado como el televisor mas enorme del mundo, sin embargo no debemos olvidar al titán de 152 pulgadas que Panasonic presentó en 2010 y lanzó al comercio dos años después, con un valor de 600 mil libras esterlinas. Aún así, su tamaño es de 2,6 por 1,8 metros, y en un origen estará habilitada en Corea del Sur, China, Europa y Medio Oriente. El coste oficial del nuevo televisor de Samsung asciende a 150 mil dólares. Sin lugar a dudas, el numero es perturbador para cualquier televidente promedio, sin embargo se calcula que las ventas de unidades 4K pasarán de 1,3 millones en 2014 a 23 millones en 2017. La presencia de contenido será crítica. Ya hemos escuchado sobre varias iniciativas para efectuar streaming(transmisión) 4K, pese a que semejante dimensión obligará a optimizar todas las tecnologias involucradas, incorporando velocidades de camino a la Web, y unidades de almacenamiento.

The post(noticia) Samsung lanza su televisor UHDTV de 110 pulgadas appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario