Samsung libera el código kernel del Samsung Galaxy Note 3 con Android 4.4 KitKat

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Samsung Galaxy Note 3

Samsung acaba de crear público el codigo kernel de Android® 4.4 KitKat de uno de sus terminales estrella, el Samsung Galaxy Note 3. Muchos quizas no valoréis este tipo de noticias, sobre todo, porque no haréis uso de las conocidas ROMs, versiones modificadas de Android® que proporcionan un mayor dominio sobre vuestro metodo y que pueden incluir ciertas noticias y utilidades interesantes.

La novedad de hoy es un paso mas para que los desarrolladores interesados en crear una version de Touchwiz con un toque personal, o simplemente para poder suprimir aquellas programas que no queramos, puedan realizarlo con la ultima version de Android 4.4 KitKat lanzada actualmente para los Samsung® Galaxy Note 3. Todo ello claro, contando con que se tengan los conocimientos necesarios para manipular este tipo de archivos y paquetes.

El codigo esta habilitada desde la web(www) proporcionada por Samsung® de “Centro de versiones de codigo abierto”, donde el desarrollador proporciona aquellas partes necesarias para los que quieran y sepan puedan actualizar hasta cierto punto sus sistemas operativos. Esta es una política llevada a cabo por la totalidad de fabricantes, pese a que es sin desconfianza el desarrollador japonés Sony el que lleva esto un punto mas allá, con un proyecto propio de Android® puro AOSP construido por la propia compañía.

Para aquellos interesados, probablemente comencéis a visualizar algo de movimiento en los próximos días o semanas en los foros donde tienen lugar todos estos tipos de desarrollos que sólo tratan de dar mas libertad, dominio y oportunidades al usuario.

¿Y tú que piensas? Pásate por Samsung libera el codigo kernel del Samsung® Galaxy Note tres con Android® 4.4 KitKat para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario