Samsung nos presenta el Galaxy Grand 2, apostando por los phablets de gama media

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Samsung Galaxy Grand 2

En los últimos tiempos y cada vez más, parece que la moda por las pantallas grandes se esta adueñando de los mercados de dispositivos móviles. Después de que compañías como HTC® con el HTC One Max o Sony® con el Sony Xperia Z Ultra entre otras, hayan publicado sus respectivos terminales para disponer de ellos en estas fechas navideñas, Samsung® no ha querido ser menos y ha renovado por completo el Samsung Galaxy Grand, para competir en este sector con un equipo –presuntamente– mas accesible que los de su competencia.

El nuevo Samsung Galaxy Grand 2 es un phablet con dualSIM, que por sus funciones logramos afirmar que se intenta de un equipo de variedad media, ideal para los visitantes que deseen gozar de un equipo de enorme pantalla y de bajo coste, ya que intuimos que obtendrá un valor ligeramente inferior al de sus primordiales competidores por sus ajustadas prestaciones.

Samsung Galaxy Grand 2

Este nuevo equipo se presenta con una pantalla de 5,2 pulgadas y una dimensión de 1280 x 720 píxeles, Android® 4.3 Jelly Bean y un procesador de 4 núcleos de 1,2 GHz y 1,5 GB de memoria RAM. Observamos que posee un archivamiento interno un tanto limitado de tan sólo ocho GB, sin embargo ampliable con tarjetas microSD.

También examinamos una cámara trasera de ocho megapíxeles con flash led y una frontal de 1,9 megapíxeles, todo ello alimentado por una batería 2600 mAh. Gracias a que el Samsung® Galaxy Grand dos lleva establecida la ultima version de TouchWiz, logramos percibir beneficios de Samsung® como el S-Traductor, S-Travel y el Samsung® Hub. Este enorme equipo tiene unas dimensiones de 146,8 × 75,3 × 8,9 milímetros y un peso de 163 gramos.

A dia de hoy, todavía no entendemos ni el valor ni el dia que se pondrá a la venta, sin embargo si entendemos que estará habilitada en los colores negro, blanco o rosa dependiendo de los paises donde se comercialice. Sin desconfianza una buena apuesta de Samsung® para competir en el sector emergente de los phablets, un sector que dará mucho de que hablar en los próximos años por el progresivo interes de los visitantes por pantallas cada vez mas grandes.

Samsung| Samsung Galaxy Grand 2

¿Qué opináis de este nuevo phablet? y ¿Creéis que podrá competir con sus primordiales rivales?

¿Y tú que piensas? Pásate por Samsung nos presenta el Galaxy Grand 2, apostando por los phablets de variedad media para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario