Samsung patenta pantallas transparentes con controles traseros táctiles

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Desing 3.0 Uno de los sectores de la tecnología de consumo que mas esta avanzando es el de las pantallas. Lo cierto es que con el paso de los años en nuestros smartphones y tablets cada vez disfrutamos de pantallas no solo mas grandes, sino con una preferible calidad. Lejos de esta evidencia, un enorme avance lo vimos hace una semana con la aparición de las pantallas flexibles en terminales como el Samsung Galaxy Round o el LG G Flex. Pero parece ser que los laboratorios de Samsung® jamás se cansan de investigar, como parece demostrar la novedad que leemos en Sammobile referente a pantallas transparentes.

Lo cierto es que nos guste mas o menos como fabricante, Samsung siempre tiene un dispositivo de examinadores aprendiendo nuevas innovaciones para sus dispositivos, adquiriendo patentes y fabricando nuevas respuestas para sus terminales. La patente que os mostramos hoy es, como poco, muy futurista. Y es que, en resumidas cuentas, esta patente registrada nos admitirá manejar vuestro smartphone por delante o por detrás. Si, pese a que de primeras suene raro, Samsung® tiene entre sus planes pantallas transparentes con controles táctiles en la parte trasera. Suena atrayente pero, ¿qué características llevarían a cabo en nuestros terminales?

Patente de pantalla transparente de Samsung

Como logramos apreciar en las imágenes, tocando la parte trasera del terminal y haciendo distintos acciones o gestos logramos abrir carpetas, agregar una nota o capturar una foto, exponer los menús o bloquear y desbloquear vuestro terminal. Incluso se podría seleccionar 2 programas superpuestas para deslizarlas a la vez. De este modo, las oportunidades de interactuar con nuestros dispositivos se verían incrementadas totalmente.

Las pantallas transparentes que nos presenta Samsung® aún se localizan en etapa de exploración y desarrollo, por lo que pasará aún mucho tiempo hasta que podamos visualizar en acción los primeros resultados de estos paneles con controles táctiles traseros. Aún así, Samsung® nos quiere adelantar con esta patente cual será el futuro que le espera a nuestros terminales en los próximos años.

¿Qué os parece la idea de pantallas transparentes de Samsung? ¿La observaremos implementada en unos años en nuestros dispositivos?

¿Y tú que piensas? Pásate por Samsung patenta pantallas transparentes con controles traseros táctiles para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario