Samsung presenta la Samsung Galaxy TabPro 12.2 en CES 2014

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Samsung Galaxy TabPro

Como os venimos explicando en Andro4all, el CES 2014 continua su marcha con las novedades de todos los fabricantes. Si hace unos minutos os hablábamos de la nueva Samsung® Galaxy TabPro 10.1, ahora os anunciamos su hermana mayor, la Galaxy TabPro 12.2.

Las nuevas series Samsung® Galaxy TabPRO provienen con la 1ª pantalla panorámica WQXGA Widescreen (16:10) de 12.2 pulgadas, entregando una dimensión nítida (2560×1600) y claro una plataforma ideal para la creación y consumo contenido audiovisual. Gracias a su enorme tamaño, la pantalla acepta a los visitantes gozar de una excepcional reproducción de vídeo en formato Full HD, así como también disponer de mas información de un simple vistazo. Además de brindar una pantalla líder en el sector, estos dispositivos han sido diseñados con un marco ligero y estilizado que los convierte en dispositivos muy ligeros.

Además, gracias a la nueva interfaz de cliente de Samsung® Magazine UX los visitantes podremos personalizar los contenidos de nuestra tablet para tener camino inmediato a ellos a 1ª vista. Esta tool nos admitirá organizar los contenidos preferidos en un panel de dominio sencillo de usar, con un lector de novedades que se actualiza automáticamente. El panel también cuenta con accesos directos a las programas que se usan con mayor frecuencia, para facilitar así el uso diario. Debido al formato panorámico de la pantalla, es fundamentalmente apropiado para leer revistas y libros electrónicos en su aspecto original.

Las series de tablets Samsung® Galaxy TabPRO (12.2) incorporan herramientas de productividad para que los visitantes podamos administrar su vida experto y personal desde el mismo lugar: gracias a Multi Window, los visitantes podremos dividir la pantalla hasta en cuatro ventanas diferentes, pudiendo usar una app en multiples ventanas y usar el S Pen mejorado para transferir contenido de una ventana a otra. Asimismo, un novedoso teclado virtual (Virtual Keyboard) promete espacio bastante para teclear cómodamente, aprovechando la retroalimentación táctil para generar una destreza mas realista a la hora de usar el teclado.

El Samsung S Pen introducido en el Galaxy NotePRO promete una destreza mas productiva e incrementa de la eficacia a la hora de trabajar, gracias sobre todo a alternativas como Action Memo, Scrapbook, Screen Write y S Finder. Además, Pen Window nos dará la alternativa de dibujar con facilidad una ventana de cualquier tamaño sobre la pantalla para ejecutar programas como YouTube o la calculadora, funciones que conseguimos visualizar en su totalidad con el Samsung Galaxy Note 3

Los visitantes también podremos entrar y manejar el computador de home o el de la oficina directamente a través de la tablet Samsung® Galaxy TabPRO 12.2, gracias a la tecnología Remote PC, que acepta editar y guardar fácilmente archivos de forma remota.

Samsung Tablet

Las series GalaxyTabPRO también dicen con la plataforma Cisco WebEx Meetings, una tool de reunion web(www) que acepta a los visitantes reunirse de forma sencillo con cualquier persona, en cualquier parte. Y ahora, por 1ª vez en los tablets Android, los visitantes pueden colaborar el contenido de sus pantallas también de iniciar una reunion mediante WebEx a través de la serie de contactos. Añadido a esto, la app Samsung e-Meeting acepta a los visitantes colaborar contenidos durante una reunión sin obligación de entrar a un servidor central o una red.

Para brindar mas valor y potenciar la productividad, las Samsung® Galaxy TabPRO ofrecerán un pack de programas de forma gratuita, incorporando inscripciones a largo plazo a los beneficios de novedades mas conocidos y beneficios de archivamiento en la nube, así como redes sociales. Entre estas programas se localizan Bitcasa, Bloomberg Businessweek+, Blurb, Cisco WebEx Meetings, Dropbox, Easilydo Pro para Tablet, Evernote, Hancom Office para Android® PC, LinkedIn, LIVESPORT.TV, NY Times para Android, Oxford Advanced Learner’s A-Z y Sketchbook Pro, pese a que las programas variarán en cada región.

Veamos su tabla de especificaciones:

SAMSUNG GALAXY TABPRO 12.2
Red LTE : 800/900/1800/2600+850/2100
Procesador Versión WiFi: Exynos cinco Octa (1.9 GHz QuadCore + 1.3 GHz Quadcore) Versión LTE : Snapdragon 800 2.3GHz Quad
Pantalla 12.2-inch WQXGA (2560 X 1600) Super clear LCD
Sistema operativo Android 4.4 (KitKat)
Cámara trasera 8 Megapíxeles, Auto Focus Cámara con Oled Flash, Zero Shutter lag
Cámara delantera 2 Megapíxeles
Vídeo 1080p Full HD video a 30fps, Codec: H.264, MPEG-4, H.263, VC-1, WMV7, WMV8, Sorenson Spark, MP43, VP8, HEVC
Sonido 3.5mm Ear Jack, Altavoz estéreo, Codec: MP3, AAC/AAC+/eAAC+, WMA, FLAC, AMR-NB/WB, Vorbis(OGG), WAV
Conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac MIMO (2.4 & cinco GHz), Wi-Fi® Direct, AllShareCast, BT4.0, USB3.0
GPS GPS + GLONASS
Sensores Acelerómetro, Giroscopio, Geo-magnetic, RGB
Memoria 3GB RAM, 32/64GB memoria interan (ampliable mediante microSD (hasta 64GB)
Dimensiones y peso 295.6 x 204 x 7.95mm 732g (versión WiFi), 740g (versión LTE)
Batería 9.500 mAh

Podremos hallar la Samsung® Galaxy TabPRO 12.2 con multiples opciones almacenamiento, con 32 o 64GB, ampliables mediante MicroSD (hasta 64GB). Las series de tablet Samsung® TabPRO estarán disponibles en todo el planeta a partir del 1° trimestre de 2014. Por ahora no se ha hecho público el valor de venta.

Samsung Tablet TabPRO_(12.2)_2 TabPRO_(12.2)_3 TabPRO_(12.2)_7 TabPRO_(12.2)_8 TabPRO_(12.2)_6

¿Y tú que piensas? Pásate por Samsung presenta la Samsung® Galaxy TabPro 12.2 en CES 2014 para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario