Samsung quiere comparar tu vida en las redes sociales con el nuevo Galaxy S5

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Galaxy S5 Experience Aprovechando la cercano venida del Samsung Galaxy S5 a vuestro país, la compañia acaba de anunciar una campaña mediante la que los visitantes podremos comparar nuestros hábitos en redes sociales con las distintos características del nuevo smartphone de Samsung.

Mediante esta propuesta, Samsung analizará la vida de los integrantes en las redes sociales creando hincapié en la naturaleza de los contenidos anunciados y el nivel de implicación generado, así como el numero de amiguitos que cada cliente tiene en Facebook.

En menos de un minuto los visitantes de la app obtendrán una termina infografía con los resultados del análisis. Los integrantes podrán colaborar los resultados con sus contactos de Facebook® y Twitter. Lo mas destacado, sin embargo, de esta campaña es que podemos entrar en un sorteo de uno de los primeros 5 Galaxy S5 en España. Además, los integrantes podrán multiplicar por 5 sus alternativas en el sorteo participando en los 5 desafíos que se proponen en la app después de colaborar los resultados.

Para entrar a esta campaña de Samsung® desde su pagina de Facebook o de la pagina web(www) oficial. La campaña estará activa hasta el dia seis de abril (inclusive) y el dia próximo se realizará un sorteo entre todos los integrantes que hayan colaborado los resultados, dándose a saber los 5 ganadores de los primeros Samsung® Galaxy S5 de España.

¿Qué os parece esta propuesta? ¿Vais a apuntaros?

¿Y tú que piensas? Pásate por Samsung quiere comparar tu vida en las redes sociales con el nuevo Galaxy S5 para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario