Samsung quiere utilizar pantallas transparentes con touchscreen trasero según patente

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Samsung

Además de las pantallas flexibles, Samsung estaría pensando en otras innovaciones para un futuro cercano, y una nueva patente anuncia una de ellas – al menos en la idea conceptual del fabricante.

Una nueva patente de Samsung® describe unos controles táctiles en la parte consecutivo de un equipo mediante la utilizacion de pantallas transparentes. La patente incorpora muchos ejemplos prácticos de como se usuaría este diseño, incorporando la oportunidad de abrir programas o manejar la reproducción de un video sin obligación de cubrir la pantalla con la mano. Otros ejemplos incorporan la oportunidad de mover programas en algunas capas y usar métodos de desbloqueo mas seguros.

pantalla transparente Samsung

Sumado a las pantallas flexibles, la oportunidad de inventar un equipo que sea transparente y flexible podría convertir la forma en que vemos hoy en dia los smartphones. Sin embargo, podrían faltar todavía unos cuantos años.

PatentBolt via SamMobile

Samsung quiere usar pantallas transparentes con touchscreen trasero segun patente apareció 1° en smartGSM Teléfonos Celulares


smartGSM Teléfonos Celulares


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario