Samsung y Electronics Arts regalan un juego cada fin de semana

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Samsung-Gameloft-juegos

Samsung ha publicado un convenio con Electronic Arts que admitirá a los visitantes de Samsung® App (sólo de España) descargar un videojuego de forma gratis cada fin de semana desde el doce de diciembre hasta el doce de enero de 2014. El popular titulo Dead Space será el 1° de los videojuegos que promete esta promoción y podrá descargarse entre el doce y el 15 de diciembre.

La diversión continúa el próximo fin de semana, ya que entre el 19 y el 23 de diciembre, el videojuego que tomará el relevo a Dead Space será The Game of Life. Esta version para Android® del clásico videojuego de mesa promete infinitas oportunidades de entretenimiento ya que también incorpora una alternativa multiplayer que acepta la interacción de hasta tres personas.

Otro de los títulos que podrán descargarse gratuitamente desde Samsung® App será Need For Speed: Most Wanted, uno de los videojuegos mas descargados y jugados, tanto en los dispositivos portatiles como en las multiples plataformas de entretenimiento. La saga Need For Speed cuenta con decenas de seguidores entre los aficionados del género de conducción arcade de todo el planeta y su entrega Most Wanted formará parte de la promoción App of the Weekend entre el 26 y el 30 de diciembre de 2014.

El próximo fin de semana será Monopoly Milionaire el videojuego personaje en App of the Weekend. De nuevo, una version en Android® de un videojuego de mesa será la encargada de llevar la diversión a los dispositivos Samsung® Galaxy. En este caso, se intenta del tradicional videojuego de Monopoly modificado en alguna de sus normas para realizarlo mas ágil y entretenido que nunca. Este titulo estará habilitada del dos al seis de enero de 2014.

El último videojuego de Electronic Arts que estará en descarga gratis a través de Samsung® App será Feed Me Oil, un entretenido videojuego con intensos rompecabezas que obligarán a agudizar el ingenio de aquellos que se atrevan a resolverlos. Feed Me Oil podrá descargarse el fin de semana del nueve al doce de enero.

Más información | Samsung Apps

¿Y tú que piensas? Pásate por Samsung y Electronics Arts regalan un videojuego cada fin de semana para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario