Samsung y HTC, en la lista de tramposos del 3Dmark

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Se cree que los enormes son los que deben dar ejemplo, o eso es lo que siempre se ha pensado, sin embargo parece que en el caso de 2 titanes de la tecnología, HTC® y Samsung, este origen ético no ha acabado de calar. Al parecer las 2 han sido eliminadas de las listas de resultados de los tests 3DMark de Futuremark por posibles trampas.

lista eliminados 3dmark

Los que no sepáis que es 3DMark, se intenta de unas pruebas de rendimientos a dispositivos como tecnológicos o benchmarks que efectua la significativo compañia Futuremark. De hecho, gracias a su profesionalidad y fiabilidad han conseguido descubrir el comportamiento “poco deportivo” de las industrias que os hemos mencionado.

Samsung y HTC, pillados con las manos en la masa

Los objetos del delito han sido el Samsung Galaxy Note 3 , el Galaxy Note 10.1, el HTC® One y su pariente diminuto el HTC One Mini. En todos han localizado extraños incrementos de potencia justo cuando se ejecuta la app de pruebas de rendimiento 3DMark, ¿causalidad?

En concreto, al procesar esta aplicación, las frecuencias de máximas  de GPU se volvían repentina (y por supuesto) temporalmente muy altas. Esto ha hecho darse cuenta a Futuremark de que estaban programadas para realizarlo y así obtener una preferible calificación de la que merecían.  Lo mas singular de todo es que este tipo de casos ya se han producido antes, mas concretamente por parte de Samsung® que se anuncia como un tramposo reincidente.

Como futuro” anuncio a navegantes”, desde Futuremark explican en que consiste el videojuego limpio:

“En terminos sencillos, un equipo debe ejecutar nuestros benchmarks sin modificación, como si fuese cualquier otra aplicación”

Como consecuencia 3DMark y FutureMark han lanzado una actualización para eludir este comportamiento y los terminales de HTC® y Samsung® están en la serie negra de eliminados del test de 3DMark.

 

La entrada Samsung y HTC, en la serie de tramposos del 3Dmark muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario