Samsung ya fabrica una pantalla de 5.2″ para el Galaxy S5

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Cada dia queda menos para el lanzamiento de la nueva joya de la corona de Samsung, el Galaxy S5 y los rumores y filtraciones corren como la pólvora. Hace unos días se ha sabido que Samsung esta desarrollando una pantalla de 5.2 pulgadas, que presumiblemente sería para equipar a su nuevo y flamante S5.

samsung galaxy s5

Una pantalla de 5.2″ para el S5

La pantalla contaría con tecnología WQHD y una dimensión de 2560 x 1440 píxeles, con nada menos que 559.47 ppi de densidad de píxeles y tecnología PenTile que mejorará el contraste, los colores y otros errores de las pantallas precedentes de Samsung.

Esto hace pensar que es casi seguro que se trate de la del S5 y hace pensar que en resultado se tratará de un dispositivo mas grande que sus predecesores, sin llegar a grande tamaño del Galaxy Note 3. Aunque hay dispositivos como el LG® G2 que nos demuestran que es continua siendo un tamaño suficiente manejable, otras fuentes afirman que podría tratarse de un dispositivo casi sin bordes, lo que haría que fuese casi del mismo tamaño que el S4, manejable y con una enorme pantalla.

Todavía se ignora si el terminal será mostrado en el Q1 2014 o en el Mobile World Congress, sin embargo lo que esta claro es que todo lo que vamos averiguando enfoca a que será uno de los terminales del año que viene.

La entrada Samsung ya fabrica una pantalla de 5.2″ para el Galaxy S5 muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario