Samsung ya prepara memorias RAM que llegarían a los 4 GB

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Desing 3.0

¿Alguien dijo que los 3 GB de RAM que lleva el Samsung® Galaxy Note tres son demasiados? Pues esperad, ya que esto no es todo. Como ya os comenté en una reflexión que hice hace unos días en el capítulo sobre la pantalla del siguiente Samsung® Galaxy S5, a los coreanos les gusta vivir de los números, del “yo soy más”.

El último ejemplo que justificaría mis frases es la presentación de la 1ª memoria de ocho gigabits (1 GB) de bajo consumo DDR4. Esta 1ª muestra podría llegar a ser la precursora de las primeras memorias RAM de cuatro GB para dispositivos móviles. Además, el hecho de suceder a trabajar en un ancho de banda mayor (3,1 Gbps) implicaría un radical aumento de rapidez del 50% respecto a las modernas DDR3.

Volviendo al capítulo anterior, un aumento radical en la resolución de la pantalla implica además una mayor potencia tanto en procesador como en memoria RAM. A principios de año la variedad alta aumento a dos GB la capacidad de archivamiento RAM de los teléfonos, para despues llegar a los 3 GB con el Samsung® Galaxy Note 3.

Pero, ¿realmente hace falta tanto? Poco a poco teléfonos, tablets y computadores portatiles van uniéndose para formar un único equipo que nos pueda servir en cualquier situación. Para tal circuntancia parece que todavía que da un tiempo, pues las pantallas flexibles tan solo están comenzando a producirse y la exploración va para largo. Así pues, teniendo en cuenta que los programas no pueden ir mucho mas allá con la tecnología vigente y que los dispositivos ya se mueven de forma mas que fluida, la respuesta es no.

En una economía que se basa en la compra permanente de productos, las industrias de tecnología deben justificar la exposición de nuevos productos con nuevas características. Cuando ya no se puede ampliar más el tamaño de pantalla y poco se puede crear en el procesador, Samsung® ha determinado dedicar sus esfuerzos en poner mas fuerza bruta a sus dispositivos. Respetable, sin embargo personalmente me gustaria poder efectuar mejores fotos, escuchar preferible música y en general, tener una preferible destreza de usuario de la que ya se promete actualmente.

¿Y tú que piensas? Pásate por Samsung ya prepara memorias RAM que llegarían a los cuatro GB para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario