Sanidad nos ayuda a conocer los medicamentos que estamos tomando

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

aempsCIMA Android

Seguro que el nombre de aempsCIMA no os dice nada. Quizás la definición Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios os guíe un poco más. De todas formas si todavía tras estas pistas estáis algo, “despistados”, aparte de reconocer que es normal, mencionar que se intenta de la app que dicho ente ha lanzado en Google® Play de forma que podamos saber cuales son y qué propiedades poseen los medicamento que en un instante dado estamos tomando.

Se suma así al elenco de programas oficiales, unas mas discutibles que otras, que nos sirven por ejemplo para administrar nuestras citas en los entidades públicos, como la Agencia Tributaria o la Seguridad Social o consultar el Boletín Oficial de Estado, el famoso BOE.

Ahora gracias a esta app de nombre impronunciable, aempsCIMA (por favor que cambien el nombre), podemos tener en la palma de la mano toda la información relativa a nuestros medicamentos. Hasta ahora conocía una enorme app del mismo estilo como es Prospectos, que prometía de forma detallada toda la información que logramos hallar en el, como su nombre indica, prospecto de cada medicamento.

aempsCIMA Android

aempsCIMA promete también un buscador en base a diferentes campos como son el origen activo, las dosis recomendadas, el codigo ATC o el nombre comercial por el que casi todos sabemos a varios de estos productos.

aempsCIMA promete una base de documentos de mas de 15.000 medicamentos, todos comercializados en España, siendo util como complemento a la información que logramos sacar de vuestro médico, teniendo siempre en cuenta que se intenta de información solo complementaria y no sustitutoria.

Google Play | aempsCIMA

¿Y tú que piensas? Pásate por Sanidad nos ayuda a saber los medicamentos que estamos tomando para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario