Se actualiza Google Search y nuevas tarjetas para Google Now

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Google Search se actualiza y ya están disponibles nuevas tarjetas para Google® Now

Google esta comenzando a modificar la app de busqueda a la version 3.1.8, la que pertenece a la version de KitKat. Esta nueva modernización trae noticias atrayentes a los dispositvos con Android® 4.1 Jelly Bean y posteriores, como un nuevo layout y nuevas características.

Con esto además llegan nuevas tarjetas de Google® Now incorporando actualizaciones de paginas web, noticias (´¿quizá algo que visualizar con el metodo de noticias locales que estaba probando?) y propuestas de qué película o qué lista ver. Google® lo describe así:

Si eres fan de un blogger en particular, la tarjeta de Website update card puede traerte las ultimas noticias para que jamás te pierdas nada, y la News topic card te traerá artículos de todo tipo de webs significativas de los temas que te interesen. La tarjeta What to watch te hará recomendaciones de películas y de aplicaciones o series de televisión.

Así que ya sabes, en cuanto tengamos la modernización habilitada en nuestros dispositivos va a tocar configurar la tarjeta de actualizaciones de paginas web(www) para que nos avise cada vez que en Andro4all publiquemos un artículo (¡recuerda que además puedes usar nuestra aplicación!).

Con la nueva modernización de Google® Search no llega introducido el Google Experience Launcher (sí lo esta para el Google® Nexus® 5), sin embargo la app hace mucho mas sencillo que las individuos interesadas en él puedan utilizarlo en terminales diferentes al Google® Nexus® 5. Recordemos que el Google® Experience Launcher no esta habilitada oficialmente para descargarse e instalarse en cualquier dispositivo Android.

Google Play | Google Search

¿Y tú que piensas? Pásate por Se actualiza Google® Search y nuevas tarjetas para Google® Now para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario