Se confirma: el nuevo HTC One tendrá su edición Google Play

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

HTC One Google® Edition Así lo ha confirmado de forma oficial la propia HTC® hace escasos minutos, y pese a que quizas haya sido sin querer, lo cierto es que ya no hay lugar a la duda.

Esta novedad esta relacionada con el capítulo que lanzábamos hoy mismo, en el que os mostrábamos las aplicaciones y beneficios que HTC® había elevado a Google® Play. Pues bien, a esas apps se ha unido ahora además la de galería de la firma taiwanesa, y en la explicación de la misma es en la que vemos la mención a la version Google® Play del esperado buque insignia:

La HTC® Galería te promete una amplia gama de modos de hallar imagenes rápida y fácilmente. Con Coincidencia de imagen, simplemente teneis que escoger una imagen con el objeto o la persona que quieras hallar y esta función localizará fotografias similares. La vista Línea de tiempo te acepta hallar fotografias por día, mes(30dias) o año. Y Ubicación de PDI busca imagenes que se hayan sacado en un lugar concreto. Ahora podrias hallar de forma rápida y sencillo todas las imagenes que necesites. La compatibilidad con HTC® One (M8) Google® Play Edition se limita a Edición de imagenes HTC.

En la ultima linea se hace referencia a ese HTC® One (M8) Google® Play Edition, por lo que ya lo sabemos. El nuevo equipo además estará apoyado por Google, que entre otras cosas, cuenta con la ventaja de recibir las actualizaciones del metodo muy poco después de los Google® Nexus, practicamente al mismo tiempo, tal y como se ha demostrado con el vigente HTC One (M7) Google® Play Edition.

Por el instante no se sabe nada mas del dispositivo, pese a que probablemente hoy, en el evento de presentación, que retransmitiremos en directo en Andro4all, se conocerán mas detalles.

Una desconfianza que nos surge ahora tiene que visualizar con el máximo enemigo del smartphone, que no es otro que el Samsung Galaxy S5. El anterior Samsung® Galaxy además cuenta con su Google® Play Edition, por lo que, ¿harán lo propio con el nuevo modelo?.

Google Play | HTC Galería

¿Y tú que piensas? Pásate por Se confirma: el nuevo HTC® One obtendrá su edición Google® Play para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario