Se confirman las especificaciones del Asus Padfone X

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

asus-padfone-x-att

Han pasado nada menos que tres períodos desde que se supo de la existencia de uno de los últimos híbridos (smartphones que se convierten en tablets) de la dinastía Padfone de Asus® como es el Asus Padfone X, sin embargo, se desconocían aún sus características. Hoy, gracias al operador AT & T se han desvelado las mas importantes.
Los híbridos son unos dispositivos Android® que presentan mas mejorías que inconvenientes. Se puede mencionar que la marca Asus, pese a que controla claramente en este sector, no ha sabido popularizarlos debidamente. Dado que este tipo de dispositivos son cada vez mas asequibles y que el soporte de Asus® es excelente, esperemos que el Asus Padfone X tenga preferible suerte con su venida a esta numerosa familia.

Después de tres períodos de silencio se han confirmado las especificaciones del Asus Padfone X por medio del operador AT & T,  si bien no ha descubierto su valor y disponibilidad. El movil de este híbrido contaría con una pantalla de calidad 1080p Full HD de cinco pulgadas de tamaño, un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 800 con una rapidez de 2.3 GHz, dos GB de memoria RAM, 16 GB de memoria de archivamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de dos megapíxeles.

asus-padfone-2-07-640x442

 

En cuanto a su conectividad, posee Wi-Fi® 802.11 ac, Bluetooth® 4.0, GPS y cuenta con una batería de 2,300 mAh. Utiliza Android® 4.4 (Kit Kat) y sus dimensiones son 143.93 × 72.46 × 9.98 mm, y pesa 150 gramos.

En cuanto al dock para cambiar el movil en una tablet, tiene una pantalla de nueve pulgadas de tamaño con una dimensión de 1,920 × 1,200, una cámara frontal de 1 megapíxel y una batería de 4,990 mAh. Sus dimensiones serán 250.4 × 172.25 × 11.63 mm, y pesará 514 gramos.

The post(noticia) Se confirman las especificaciones del Asus® Padfone X appeared first on Android Blog.


Android Blog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario