Se disparan los beneficios de Huawei

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Huawei-Logo23

Buenas novedades para la marca china Huawei. Los directivos de la compañia han mostrado los resultados fiscales del año 2013 y de los mismos se desprende que Huawei ha alcanzado los servicios mas altos de los últimos cuatro años.
Son algunas las marcas chinas que se localizan en el buen acceso dentro del sector de los smartphones: Lenovo, Xiaomi, ZTE, inclusive Motorola® se podría encajar de alguna forma en este clan por su conexión con Lenovo. Sin embargo, señala una marca como Huawei, que sin llamar fundamentalmente la interés ha sabido controlar sus alternativas como escasas industrias son capaces de hacer. Sus resultados económicos certifican su triunfo hasta tal punto que lo convierten en el 3° mayor desarrollador de moviles del mundo.

Huawei-logo

Durante el año 2013 los servicios de Huawei se incrementaron un 34,84% lo que simboliza un total de 3.380 millones de dólares, mientras que el beneficio operativo de la compañia fue de 4.680 millones de dólares. Las previsiones de Huawei para el presente año incorporan un aumento en sus ventas del 10%, señalando que, con el ritmo actual, en el año 2018 se alcanzaría la nada despreciable suma de 11.250 millones de dólares. Aunque parezca mentira, se intenta de unas previsiones suficiente probables puesto que suponen un aumento del 10% anual.

A pesar de los buenos resultados, Huawei sabe muy bien cuales son los aspectos en los que obtendrá que optimizar en el futuro y dedicará sus esfuerzos a ampliar su foto de marca, su marketing, y a tener mas gama de ejemplos en las gamas media y alta.

The post(noticia) Se disparan los servicios de Huawei appeared first on Android Blog.


Android Blog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario