Se filtra información sobre el HTC Desire 616

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

HTC-Desire-616-hands-on-1

Para no perder la costumbre, a HTC® le han filtrado fotografias y funciones técnicas de uno de sus próximos terminales, el que se convertirá en su 1° movil de variedad media en incluir un procesador de ocho núcleos, el HTC® Desire 616, y es que no sólo de la variedad alta vive HTC.

Aunque su circuntancia en el comercio ya no es lo que era, HTC® esta sabiendo captar la interés del enorme público, con el HTC® One original demostró que era apto de innovar y con el HTC® All New One M8 ha buscado la continuidad en su variedad alta, sin embargo, para los objetivos de la compañia es mas significativo lo que esta a punto de crear con el HTC® Desire 616: ampliar las prestaciones de la variedad media sin variar mucho los precios.

Hace tiempo que se llega hablando del que será el 1° Octa Core de variedad media de HTC® y, por fin, tenemos fotografías filtradas y especificaciones del terminal. El HTC Desire 616 cuenta entre sus funciones con un procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos con una rapidez de 1,7 GHz, 1 GB de memoria RAM, una pantalla con calidad HD de 720p con una dimensión de 1280 x 720 píxeles y una cámara primordial de ocho megapíxeles.

HTC-Desire-616

Se sospecha que el valor de este dispositivo será ligeramente superior al resto de la variedad media de HTC® debido a la potencia de su procesador. Con un peso de 150 gramos y un grosor de 9,1 milímetros, el HTC Desire 616 contará con la version 4.2.2 de Android® (Jelly Bean) de fábrica. Esperemos que se filtren pronto el valor y la disponibilidad.

The post(noticia) Se filtra información sobre el HTC® Desire 616 appeared first on Android Blog.


Android Blog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario