Se filtran imágenes del HTC Desire 616, el primer octa-core de la compañía

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Se filtran fotografias del nuevo HTC® Desire 616

Hay veces que con el revuelo causado por el aviso del movil estrella de las compañías, dejamos de lado los lanzamientos o rumores del resto de terminales de la marca. Es el caso de HTC, que ha acaparado todas las portadas con la expectación que llega provocando desde hace ya suficientes días, semanas e inclusive períodos con su nueva perla ayer desvelada –desvelada oficialmente, porque han habido tantas filtraciones que uno ya no puede ni mencionar un numero para contabilizar las mismas–, el HTC One M8, sucesor del galardonado HTC® One.

El caso es que se han filtrado nuevas fotografias y funciones del HTC® Desire 616, el 1° octa-core de la compañia taiwanesa. Recordemos que los microprocesadores octa-core fabricados por Mediatek están llamados a ser la nueva generación de los mismos en detrimento de los fabricados por la norteamericana Qualcomm. El caso es que el HTC® Desire 616 montará un microprocesador octa-core a 1,7 GHz.

Lejos de ser esa la unica característica filtrada junto con las imágenes, ya entendemos que el dispositivo contará con 1 GB de RAM, un panel de cinco pulgadas a 720p, unas dimensiones de 142 x 71,9 mm y un peso aproximado de 150 gramos. Asimismo, contará con una cámara de 8 megapíxeles y 9,1 mm de grosor. Al parecer estaría dentro de la variedad media del comercio con un valor que probablemente será superior al resto de smartphones de la misma debido a su procesador.

En su parte negativa cabe destacar la version de Android 4.2.2 Jelly Bean que traerá de lista –una version un tanto desactualizada actualmente– y su funda de plástico, en contra de la política usual de HTC® con el aluminio que podríamos visualizar en el actualmente mostrado HTC® One (M8). No han trascendido cifras oficiales sobre su llegada al comercio ni tampoco sobre su precio, con lo cual habrá que continuar aguardando para conocerlos. El dispositivo desde luego, no parece nada malo.

¿Y tú que piensas? Pásate por Se filtran fotografias del HTC® Desire 616, el 1° octa-core de la compañía para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario