Se filtran nuevos detalles sobre el futuro buque insignia de HTC

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El HTC® One azul junto al HTC® One Mini y al HTC® Mini+

A escasas horas de dar comienzo el CES 2014 en Las Vegas, hay compañías que sin estar presentes continúan estando presentes en los titulares. Es el caso de HTC, desarrollador que esta tarde ya aparecía en vuestro blogger pariente Xombit debido a la difusión de los poco alentadores resultados económicos del último trimestre del pasado año.

Realmente ya no sé que pensar, sin embargo como mínimo parece que los taiwaneses quieren seguir intentándolo este año 2014 y como enorme buque insignia tendrían al HTC® M8. Ya se habían filtrado con anticipación algunos fragmentos sobre este sucesor del HTC® One, rumores que lo bautizaban como HTC® One Two (un nombre algo extraño) y que segun las ultimas novedades no sería el definitivo. Como ya hemos visto en otros ejemplos de la compañía, el nuevo equipo llevaría el nombre de HTC® One+.

Los nuevos fragmentos del equipo los ha anunciado el identificado miembro de XDA-Developers Mike1986 y además de su nombre, vendría a confirmar una de las funciones de las que mas se ha mencionado en los últimos días, el procesador. Si bien las primeras informaciones decían que el nuevo buque insignia se quedaría con un Qualcomm Snapdragon 800 en su interior, ahora la circuntancia cambia un poco, situando el HTC® One+ con el nuevo procesador Snapdragon 805 del que además hablaba esta mañana.

Por su parte, la pantalla además crecería hasta las cinco pulgadas, hecho que combinado con un procesador de mayor potencia requerirán algo mas de batería. Así pues, esta hará lo propio llegando a los 2.900 mAh (un incremento relevante de 600 mAh) y situándose a la altura de flamantes terminales como el LG® G2. Además, un detalle significativo es que traería incorporada una ranura de expansión para tarjetas microSD, una cosa que cada dia es mas extraña de visualizar en terminales tope de gama.

Estos nuevos fragmentos están muy bien si no fuera por el hecho que el nuevo procesador de Qualcomm no estará habilitada hasta suficiente tiempo después de la salida del equipo de HTC. Así pues, quedan dos opciones: el HTC® One+ llegará realmente con el Snapdragon 800, como se comentaba en un principio; o bien las fechas de producción del nuevo procesador de Qualcomm han variado sustancialmente y llegarán a tiempo para ser presentadas junto al teléfono.

Sea como fuere, de instante lo único que tenemos son rumores y filtraciones y ninguna confirmación oficial por parte de HTC. Para crear un poco de resumen, los fragmentos filtrados sitúan al futuro HTC® One+ con las siguientes especificaciones:

  • Pantalla de cinco pulgadas 1080p y con seguridad Gorilla Glass 3
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 805
  • 2GB de memoria RAM LPDDR3
  • Cámara de seis o ocho megapíxeles (Ultrapíxeles) y oportunidad de doble lente
  • Cámara frontal de 2,1 megapíxeles
  • Batería de 2.900 mAh
  • Android KitKat y personalización HTC® Sense 6.0
  • microSD
  • NFC

¿Y tú que piensas? Pásate por Se filtran nuevos fragmentos sobre el futuro buque insignia de HTC para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario