Se filtran renders del nuevo Motorola Droid de Verizon

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Motorola Moto X Style

Parece que Verizon Wireless, la compañia norteamericana de telecomunicaciones, esta organizando algo especial para el 27 de octubre y todo enfoca a que el evento que se celebrará este dia esta vinculado con la exposición del Motorola® Droid Turbo dos y, posiblemente, otro dispositivo. El Droid Turbo 2, además filtrado como Moto X Force, aparenta ser una version “vitaminada” del Motorola® Moto X Style. Hace unas horas, el desarrollador de fundas de smartphones Qmadix cometió el fallo de difundir muchos renders de prensa en los que se ve el equipo embutido en multiples fundas.

Gracias a nuestros compañeros de Android® Authority hemos conseguido poner nuestras manos sobre estas fotografias que muestran mas de lo que nunca hubiéramos imaginado acerca del Motorola® Droid Turbo 2. Sin mas dilación, os presentamos la nueva integración de la dinastía Droid de Verizon.

Filtraciones

motorola droid turbo dos  filtrado funda

Tal y como se puede percibir en la captura de pantalla mostrada arriba, se ven 4 productos listados, entre los que se incorporan dos fundas “X Series LITE” en blanco y negro, un cristal protector de pantalla “Invisible First-Defense Flexible Glass” y, por último, un protector de pantalla estándar. Todo suficiente usual en una pagina de venta de accesorios de teléfonos, si no fuera porque estos smartphones que muestra ni siquiera han sido presentados todavía. No obstante, las fotografias mas atrayentes provienen abajo:

motorola droid turbo dos blanco frontal y trasera 700x350

Parece que la trasera de la carcasa tiene un diminuto agujero en la parte inferior derecha, lo que da a comprender que se intenta de un espacio para un micrófono, no obstante la circuntancia del mismo es algo peculiar, puesto que, comúnmente se localizan situados algo mas abajo. Además, para terminar detalles, la parte del borde inferior de la carcasa da a comprender que el Motorola® Droid Turbo traerá un puerto USB® 2.0 tradicional, en lugar de las cada vez mas conocidos entradas USB® tipo C.

motorola droid turbo dos carcasa blanca y negra 70x350

¿Qué logramos esperar?

Si nos basamos en rumores anteriores, el Motorola® Droid Turbo dos se caracterizará por traer una pantalla POLED con dimensión QHD de 5,43 pulgadas de tamaño, con el distintivo de presumir de un cristal presuntamente “irrompible”. Sus extremos serán reforzados con lados de aluminio para optimizar la resistencia del terminal. Se prevé que el equipo sea impulsado por un procesador Snapdragon 810 de 8 núcleos acompañado de tres GB de RAM. Estará habilitada en dos alternativas de memoria interna, una de 32 GB y otra de 64 GB. También se espera que venga acompañado de una batería de 3760 mAh, una cámara trasera de 21 megapíxeles y otra delantera de cinco megapíxeles.

Supuestamente, el Droid Turbo dos será puesto a la venta a través de la pagina de Motorola® Moto Maker, lo que significa que traerá un enorme numero de combinaciones de materiales y colores para ser personalizado. Éste será el 1° Droid que será vendido con soporte para Moto Maker, pese a que los interesados tendrán la oportunidad de comprarlo directamente desde Verizon Wireless.

moto maker

Dado que no ha sido mostrado todavía, no entendemos si el equipo estará habilitada en Europa, pese a que si nos fijamos en las generaciones previas, no tenemos mucha esperanza de poder adquirirlo en vuestro país. Es una pena ya que a un valor razonable, éste puede convertirse en un equipo muy apetecible para varias personas, entre las que me incluyo.

¿Qué te parece este terminal? ¿Te gustaria que estuviese habilitada en Europa?

¿Y tú que piensas? Pásate por Se filtran renders del nuevo Motorola® Droid de Verizon para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario