Securely: Elimina archivos definitivamente del ordenador

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

¿Sabían que, eliminando un archivo en Windows, jamás se va de sus PCs del todo? Hay algunas respuestas complicadas para solucionar este diminuto detalle, y además una al alcance de cualquiera: Securely  para suprimir obviamente todo aquello que ya no quieren este en su equipo, apenas con drag & drop.

Permítanme recordárselo: por mucho que envíen a la papelera su material indecoroso, jamás los abandona totalmente. Incluso si no hay nada que los pueda llegar a ruborizar en sus ordenadores, todo aquello que eliminen deja rastro en sus discos duros hasta que otra cosa se grabe encima. Hemos revisado opciones como Eraser para suprimir información de archivos y carpetas de forma definitiva; sin embargo, Securely parece ser una salida mas rápida e intuitiva para alcanzar lo mismo.

Securely: Elimina archivos obviamente del ordenador

Instalada Securely, verán que no es mas que una pantalla donde arrastrar archivos o carpetas a su muerte verdadera, con un atajo genial para suprimir por completo todo el contenido de la papelera de reciclaje, que facilita suficiente el trabajo.

Securely: Elimina archivos obviamente del ordenador

Tampoco hay varias configuraciones potenciales para un software tan simple, sin embargo al menos podrán escoger personalmente el procedimiento de eliminación entre 4 tipos de algoritmos diferentes (Scheneier, US DOD 5220.22, Gutmann, Paranoid), como para sentir que guardan algún tipo de colaboración en el adiós para siempre de sus viejos ficheros. ¡Gratis! Para Windows XP en adelante (hasta Windows 8, al menos).

 

The post(noticia) Securely: Elimina archivos obviamente del ordenador appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario