Seguimos en vivo y en directo la presentación del All New HTC One

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Stand MWC 2014 HTC

Finalmente, el dia ha llegado. Hoy 25 de marzo, justo un mes(30dias) después de la exposición del Samsug Galaxy S5, el popular como All New HTC® One será mostrado en poco mas de cuatro horas en 2 eventos que se celebrarán en Nueva York y Londres. Como os adelantábamos ayer, en Andro4all tenemos mucha expectación por el dispositivo y queremos que estéis perfectamente reportados sobre todo lo que traerá consigo. Por ello, vamos a efectuar un doble seguimiento en directo desde este mismo artículo.

Por un lado, tendremos nuestro canal de publicación preferido, Twitter, en el que iremos sacando los fragmentos mas fundamentales que nos puedan deparar los eventos. Paralelamente, Carlos y Jaume realizarán una cobertura en directo a través de Hangouts, por lo que todos podréis saber la opinion al 2° de la pareja mas influyente dentro del planeta Android® en español.

El evento empezará a las 16:00 horas (España) y como ya os comentaba, aguardamos visualizar la exposición del All New HTC® One que llevará consigo la nueva interfaz de la compañía, Sense 6.0. Ya hay infinidad de vídeos que circulan por la red en las que enseñan todas las interioridades del terminal, sin embargo creo que HTC todavía tiene algún as en la manga. No se si en forma de especificación del teléfono, en forma de wearable o si será en forma de comienzo de ventas en el mismo instante en que se presente. Para saber más, tendremos que permanecer a que de comienzo el evento.

Así pues, este será el capítulo en el que nos encontraremos dentro de escasas horas. Insertaremos los códigos de ambos beneficios antes de que de comienzo todo, por lo que no os preocupéis si no veis alguno de los dos, ¡estarán!

¿Y tú que piensas? Pásate por Seguimos en vivo y en directo la exposición del All New HTC® One para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario