Seis buenas razones para mantenerse despierto después de medianoche en #AñoNuevo

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

1)   El baile continúa.

82663374

A menos que tengas hijos y estés entre el 1% de la masa que obtuvó hallar canguro para la noche de fin de año y decidió mandarla de vuelta a home a las 12:01 AM, no tenemos deducciones de peso para dejar de bailar después de medianoche. Sigue dando vueltas y dominando la pista de baile. ¡Prometemos que no te transformarás en calabaza!

2)   Acabamos de abrir el champán y alguien se lo tiene que tomar.

82663383

No hay nada que mas apenado que una botella medio vacía de champán sin burbujas en la mesa, sola y muerta de risa el 1 de enero. Si analizas gozar en Año Nuevo, goza de verdad. Si no, el champán sin burbujas será un inicio inoportuno para el 2014 y podría verse como una apenado metáfora que nos perseguirá durante los próximos doce meses.

3)   Tienes amiguitos y familiares en otras zonas horarias y además deseas felicitarles el Año Nuevo.

NYE_SplitKit_1

¿Por qué deberíamos festejar el Año Nuevo en una sola zona horaria? Estamos en 2014, así que mmh… festéjalo como si fuera 2014! Como suelen decir, siempre es medianoche en algún sitio (en realidad, nos lo acabamos de inventar). Utiliza Skype Unlimited World para celebrarlo con la abuela desde Berlín, con tu hermana desde Londres y con tus amiguitos desde la otra punta del país. Úsalo a nivel nacional. Úsalo a nivel internacional. Llama de forma ilimitada. Llama a móviles. Llama a dispositivos fijos. Cuando amanezcas el 1 de enero, la factura de las llamadas realizadas la víspera será una de las cosas de las cuales no deberás por qué arrepentirte.

4)   A veces simplemente no deseas que acabe ese beso de Año Nuevo.

137196564

Si eres suficientemente afortunado como para empezar 2014 con un buen beso, hazlo durar todo lo posible. Estás haciendo el objetivo de millones de individuos en todo el planeta para la ocasión y sería injusto para aquellos cuya suerte no acompaña que no disfrutes de ello. Si la persona especial con quien quisieras colaborar estos instantes no esta cerca de ti, te reenviamos al numero 3.

5)   Es complicado hallar un taxi para la vuelta a home el dia de Año Nuevo: quédate levantado y sujeta el autobús con tu panda de amiguitos juerguistas.  

134986228

La víspera de Año Nuevo suele ser victima de enormes expectativas.

Estás tan obsesionado con saber dónde estarás durante las campanadas y dónde te comerás las uvas que hasta te das cuenta de que deberías estar disfrutando mas el ahora. A veces, los instantes mas inolvidables ocurren después de medianoche cuando el ambiente es mas espontáneo y todos los amantes se han ido a casa. ¿Qué prisa hay? Coge el autobús o anda. Déjalo estar y analiza qué ocurre.

6)   Has aguantado despierto todo este tiempo, continua adelante y disfruta!

99688767

Un cuerpo en movimiento tiende a continuar en movimiento, y no tenemos ninguna finalidad de meternos con las leyes físicas. Sé encargado sin embargo pásalo bien.  Aquí viene un contento y sano año 2014.


Skype BlogsEspañol Blog – Skype® updates, releases, and our most famoso posts – Skype® Blogs» Skype® Blogs


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario