Servicios de bebidas a bordo: qué tomarás, si te tomas un avión en Estados Unidos

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

servicios de bebidas a bordo

Te presentamos diez beneficios de bebidas a bordo de las primordiales aerolíneas de Estados Unidos. Si te gustan, brindamos por eso.

Comer y beber siempre han sido uno de los enormes placeres de los seres humanos. Más allá de las necesidades biológicas para alimentar y saciar las necesidades de vuestro cuerpo, la comida y la bebida se han transformado en algo para disfrutar, también de en varios casos un evento social. En los aviones, donde debemos suceder un buen rato sin (en general) demasiado para hacer, la comida y la bebida se transforman también en un instante esperado para interrumpir el lento avance del tiempo. Para que las conozcas antes de abordar, te hablamos como son los beneficios de bebidas a bordo de las aerolíneas en Estados Unidos.

Hawaiian Airlines

servicios de bebidas a bordo

La aerolínea que recomienda abordar con apetito para gozar las creaciones de su chef, promete también una buena selección de bebidas que tanto acompañan como protagonizan los menúes. A bordo de Hawaiian podras gozar tanto un Hawaii’s Primo Island Lager, así como el cóctel tropical gratis(libre) con Koala ron de Kauai.

American Airlines

servicios de bebidas a bordo

Como varias enormes compañías, American promete una variada serie de bebidas alcohólicas y sin alcohol. La serie incorpora Jack Daniels, Jim Beam Negro, Bailey’s Irish Cream, Couvoisier Cognac, y Ron Bacardi, sin embargo también aporta SKYY Vodka y Beefeater Gin. No faltan las cervezas típicamente americanas.

Un tema aparte son los vinos, cuya carta esta diseñada por el enólogo Ken Chase de convenio con el destino del vuelo. Este maestro cuida el maridaje perfecto entre los vinos y el menú teniendo en cuenta multiples factores como lo étnico y lo cultural también de las estaciones del año.

United Airlines

servicios de bebidas a bordo

Aunque la cerveza servida no es la mejor, United promete una amplia carta de bebidas a bordo, las únicas que pueden consumirse durante el vuelo. En los vuelos a Japón, la carta promete inclusive sake. Además maneja Vodka artesanal de Tito, Grand Marnier y Crown Royal, junto con algunos Mai Tais y margaritas. La selección de vinos blancos, tintos y espumantes es amplia.

Southwest/AirTran

servicios de bebidas a bordo

Snacks de cortesía crean mas ameno el viaje y, lejos de las bebidas alcohólicas, por cada taza de café LIFT que tomen los pasajeros, Southwest dona fondos para compartir con proyectos de energía ecológica en las regiones de Perú dedicadas al cultivo del café.

Por su parte, AirTran Airways promete bebidas alcohólicas de cortesía en clase ejecutiva. Mientras que en la cabina principal, los pasajeros podrán comprar cerveza y cocteles de vino y licores. La aerolínea funciona productos de Anheuser-Busch en todos sus vuelos.

La selección de vinos es escasa, sin embargo entre las bebidas espirituosas incorpora Jack Daniels, Baccardi y Bayleys entre otros.

JetBlue

servicios de bebidas a bordo

La 1ª aerolínea en brindar TV en vivo sin costo, promete bebidas frías y calientes (de Dunkin Donuts) gratuitas, para acompañar con los snacks que también son de cortesía. Además, tiene una amplia selección de cervezas que incorpora Brooklyn Lager, Corona Extra, Heineken y Boston Lager de Samuel Adams. Los tragos elaborados con Vodka Absolut, Jack Daniel’s Whiskey, Dewar’s White Label, Bacardi Rum y Gin Bombay Sapphire. Los vinos de Trinity y el espumante Segura Viudas.

US Airways

servicios de bebidas a bordo

La actualmente fusionada, también de servir Cosmos, deleita a sus pasajeros con Tanqueray Gin y Finlandia Vodka, y tres distintos cervezas: Beck, Dos Equis y Choque Top.

Delta Airlines

servicios de bebidas a bordo

Además de añadir Blue Moon a la serie de cervezas, esta aerolínea se aventura con tequila Avion, Jack Daniel’s Honey y Bourbon Woodford Reserve Small Batch, también de tres cócteles, incorporando un mojito. En lo que a vinos se refiere, la experta sommelier Andrea Robinson ha seleccionado una variedad de vinos finos para Business Elite. Andrea inclusive prueba todos los vinos a bordo para optimizar de que tienen el mismo sabor en las alturas que en tierra.

Frontier

servicios de bebidas a bordo

La linea aérea de Denver promete un viaje veloz y placentero con cervezas artesanales como Fat Tire Amber Ale y Boulder Beer’s Hazed and Infused, también de Vodka SKYY y Grey Goose.

Una bebida alcohólica esta incluida para los pasajeros de Classic Plus y Classic para los socios Ascent del software EarlyReturns. Mientras que los del nivel Summit dicen con un servicio ilimitado de bebidas premium.

Virgin America

servicios de bebidas a bordo

Esta aerolínea promete un servicio muy diferente al resto, con Glenfiddich Single Malt, Vodka 360, Tequila Sauza Hornitos Reposado, y cervezas como Anchor Steam y Gordon Biersch Marzen. También brinda por “cuenta de la casa” una buena propuesta de bebidas frías y calientes.

Alaska Air

servicios de bebidas a bordo

Es uno de los mejores beneficios de bebidas en Estados Unidos. Ofrece Alaskan Summer Ale, Kona Longboard Island Lager de Hawai, también de tener un convenio con una destilería de Seattle para brindar bebidas artesanales como vodka UNXLD, Gin 10.

En cuanto a los vinos, los pasajeros de Primera Clase disfrutan una selección de vinos de una bodega de la costa oeste cada mes.

El café es de Starbucks y la propuesta de bebidas frías muy amplia.

Ya sabes, si te tomas un aeroplano de estas líneas aéreas, esto es lo que tomarás.


Nomadistas


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario