Simulación física de modelos virtuales aprendiendo a caminar con músculos flexibles

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La simulación de físicas es muy significativo para que salgan buenos juegos y películas, y en un repaso nueva se obtuvó inventar un tipo de locomoción simulada en 3D inspirada en músculos flexibles para criaturas bípedas, dándoles a los ejemplos virtuales la oportunidad de caminar preferible estudiando de los errores.

La potencia del hardware vigente esta permitiendo empujar las limites de lo factible en los gráficos 3D y en la simulación de físicas realistas, que despues se transfieren a películas y juegos de costosas producción. La exploración en desarrollo de físicas 3D en seres vivos es tenaz y esta enfocada en la mejora de la simulación de músculos y fluidez que tienen las individuos o los animales en la vida real, y para esto hay que poner mucho trabajo en el repaso de los desplazamientos reales. Un repaso ha hecho mejoras atrayentes en el área al inventar ejemplos virtuales de una simulación física con músculos flexibles para que aprendan a caminar progresivamente.

 

 

Los ejemplos virtuales que se ven en el vídeo tienen muchos paquetes de logaritmos funcionando atras de ellos para lograr una simulación física lo mas precisa factible de lo que son músculos flexibles, remplazando la vieja escuela de músculos y huesos rígidos que se podía lograr en el simulacro 3D. Con motores autónomos, los muñecos virtuales se adaptan a las funciones de la criatura que los inspira y pueden caminar o correr con una naturalidad notable. Muy significativo es que esta habilidad para caminar o correr de esa forma se obtiene progresivamente, a través de un software de aprendizaje que los ayuda a adquirir lo imprescindible para sostener el equilibrio, caminar mas fluidamente y esquivar objetos mas fácilmente.

 

Simulación física de ejemplos virtuales estudiando a caminar con músculos flexibles

La comparativa entre el uso o no de músculos flexibles

 

En cada generación, y segun los analisis que haga el motor gráfico principal, los ejemplos van evolucionando y consiguiendo mejores resultados en cuanto a su medio de locomoción. De hecho, esta evolución no sólo les hace caminar mas naturalmente, sino también mas eficientemente, ya que se analiza qué estilo de movimiento funciona más. El software también incluyó pruebas con distintos gravedades y con efectos como el rozamiento, también de aplastamientos por presión con los que se puede “jugar” para estudiar mas del movimiento de los músculos flexibles y a la vez educar a estos ejemplos virtuales. Esto proporciona un procedimiento de dominio genérico de la locomoción que soporta una gama de criaturas bípedas que tienen limitaciones biométricas. Para mas información, enlazamos el paper a continuación.

 

 

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