Sincroniza un ordenador con un dispositivo USB

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Hoy vamos a hablar de PendriveSync una app que te acepta sincronizar documentos entre tu computador y un equipo USB o viceversa. Con la tool tus carpetas estarán perfectamente sincronizadas en ambos dispositivos.
Si lo que deseas es sincronizar los datos de tu oficina y el trabajo con la app lo podras crear de forma sencilla y práctica.

Sincroniza un computador con un equipo USB

PendriveSync

Una vez iniciada la app y conectado el pendriver al ordenador, pinchas en “pendriver ready to sync” y le agregas un nombre al dispositivo.

Sincroniza un computador con un equipo USB

Una vez iniciada la app y conectado el pendriver al ordenador, pinchas en “pendriver ready to sync”

Ahora podrias sincronizar carpetas de forma sencilla. Primero pinchas en “Fast syncing” que está ubicado en el menú lateral derecho, y desde la ventana seleccionas las carpeta a sincronizar.

Sincroniza un computador con un equipo USB

Fast syncing

La carpeta de la izquierda es el directorio primordial y el de la derecha es la carpeta que se sincronizará de forma automática. Solo te resta pinchar en “Comparing” y despues “Syncing” para que se realice la sincronización.

Sincroniza un computador con un equipo USB

Syncing

Como podrias percibir la tool es sencillo de usar; además podras añadir actividades desde la alternativa “New task” o crear una maquina virtual, seleccionando el menú “pendrives ready tu sinc”, entre otras opciones.

Sincroniza un computador con un equipo USB

New task

PendriveSync es una app gratis habilitada para sistemas operativos Windows.

The post(noticia) Sincroniza un computador con un equipo USB appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario