Skype añade videochat flotante, ya disponible en tu tablet

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Microsoft avisó ayer una atrayente modernización en su app Skype, dando un paso adelante en su incorporación al planeta Android. Haciendo alarde de las capacidades multitarea del metodo operativo, han añadido la alternativa de exponer visible la videollamada pese a que estemos, por ejemplo, navegando por internet(www) (Picture-in-Picture). Es parecido en cuanto a funcionamiento a la burbuja flotante de Messenger de Facebook® y visualmente equivalente que en un computador cuando minimizamos la ventana de Skype. Es un enorme avance que nos apoyará a ser mas productivos.

Skype 4.5

Tras renovar su interfaz en julio, este nuevo cambio abre la oportunidad de innovación a los desarrolladores, ya que aprovechando la tecnología y potencia de las tablet actuales, podrían trabajar para ver por ejemplo, una red social como Twitter® y un explorador web(www) o YouTube a la vez, para una mayor comodidad del usuario.

Cómo ya se comentaba en abril, de instante esta característica solo esta habilitada en tablets, en cuanto a los smartphones no entendemos si lo implementarán próximamente ya que las pantallas son mas reducidas y en algunos casos nos dificultaría la navegación por el terminal. En esta modernización de Skype® a la version 4.5, además se han introducido nuevas avances como por ejemplo: solucion a algunos bugs vinculados con Google® Nexus® 5, una nueva navegación entre nuestros contactos y avances en la mensajería instantánea.

Para poder gozar de esta actualización, tendremos que aceptar los permisos de nuevo debido a esta nueva funcionalidad.

Google Play | Skype (gratuito)

¿Y tú que piensas? Pásate por Skype agrega videochat flotante, ya habilitada en tu tablet para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario