Skype Collaboration Project

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Hoy queremos hablaros de Skype Collaboration Project, un lugar en el que podras acercarte a las empresas que mas te apasionan e inspirarte. Este proyecto intenta dar claridad al talento creativo, incluyéndo la célebre diseñadora de moda británica Victoria Beckham.

Skype siempre ha defendido a los innovadores, ha apoyado las nuevas ideas, y ha explorado nuevas formas de pensar .Y con Skype® Collaboration Project quiere inspirar a los nuevos talentos creativos de 4 maneras:

• Usando la tecnología para aportar ideas innovadoras y productos para la vida

• Canalizar la pasión y el espíritu emprendedor hacía el éxito

• Convertir la inspiración en realidad a través del poder de la colaboración

• Exponer la increíble obra de los artistas de todo el mundo

Como parte del proyecto se incorpora la iniciación The Skype® Conversation Series, que  ofrecerá a los estudiantes, fanáticos de la moda y creativos camino a individuos innovadoras, maestros y profesionales relacionadas con la empresa de la moda.

A través de mensajería instantánea, videollamadas y videollamadas de grupo, habrá posibilidades para interactuar con personalidades como la estilista Bay Garnett, el consultor de la marca Arieta Mujay, y el galardonado diseñador textil Suki Cheema, entre varios otros. The Skype® Conversation Series muestra las multiples formas en las que Skype® facilita tener charlas y inventar colaboraciones tangibles.

Os iremos contando las acciones que se vayan haciendo dentro de esta iniciación para que podáis seguirlas.


Skype BlogsEspañol Blog – Skype® updates, releases, and our most famoso posts – Skype® Blogs» Skype® Blogs

Visita también:


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario