Skype para Android se actualiza buscando mejorar el consumo de batería

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Renovación en la interfaz visual de Skype En un post(noticia) aparecido hoy en su blog, el equipo de Skype® nos recordaba que hizo una promesa en julio del pasado año segun la cual mejorarían la destreza de cliente en Android. Hoy, tan sólo siete períodos después, Skype® dice que finalmente esa promesa viene de tal forma que la app demanda mucho menos de la batería de nuestros terminales.

El plan de los programadores es que podamos ser capaces de dejar Skype® ejecutándose en 2° plano a lo largo del dia sin por ello comprometer la autonomía de vuestro terminal. El equipo dice que ha tenido que transformar la forma en la que Skype® trabaja de forma fundamental, y aunque el proceso todavía no esta del todo acabado los visitantes de Android® pueden comenzar a beneficiarse de ello desde ya. Aunque todo esto tiene un coste.

Para empezar, a partir de esta nueva version las alertas en mensajes de clan desaparecerán. Esto se arreglará en una modernización futura, sin embargo para frenar el potente drenaje de la batería se han visto obligados a retirarlo de momento. Se puede regresar a activar de forma manual, sin embargo esto deja por los suelos todo el trabajo en materia de conservación de la batería que el equipo ha hecho.

Recordamos por si hay algún distraido que desde hace ya un tiempo Skype es propiedad de Microsoft® y sustituye al anterior protocolo de mensajería de los de Redmond, que no es otro que Windows Live Messenger. Precisamente, una de las funcionalidades avanzadas que ha descrito en su blogger el equipo de Skype® va orientada a optimizar la sincronización con nuestros antiguos contactos de Windows Live Messenger.

Según cuentan además desde la propia fuente oficial, la modernización ya esta habilitada en Google® Play Store como version 4.7 de la aplicación. Si no la veis en el instante en que vayáis a buscarla id probando a lo largo de la semana, ya que razones surgir en este tiempo.

Skype | Google Play Store

¿Y tú que piensas? Pásate por Skype para Android® se actualiza buscando optimizar el consumo de batería para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario