Smash Hit, un nuevo desafío para iPhone y Android

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

La guerra por lograr atraer a los sedientos visitantes de moviles es cada vez mas fraticida. No es sencillo acaparar la interés de unos visitantes masificados de programas y juegos, mas de 2 millones y medio si hablamos todas las plataformas móviles. Smash Hit es el último reto en cuanto a videojuegos para iPhone® y Android® se refiere. Un viaje futurista que sólo acaba de empezar.

Smash Hit es un videojuego impresionante. Un viaje a ninguna parte por unas salas surrealistas llenas de objetos de cristal que debemos romper. Nuestra arma serán unas bolas metalizadas, sin embargo ¡cuidado! no abuses de ellas porque el videojuego finaliza cuando nos quedamos sin bolas, así que deberás que tirar a dar y jamás tirar por tirar para gestionar tu arsenal de la forma mas eficiente.

smash hit ipad

No es un videojuego para jugarlo mientras aguardamos en la parada del metro o del bus, este videojuego es para disfrutarlo, para sentarnos lo mas cómodos que podamos, ponernos los auriculares  y gozar de Smash Hit, no sólo por su layout visual que es sensacional sino porque cada sala llega acompañada de una música hipnótica, que nos atrapará dentro del videojuego para vivirlo mas intensamente. La música y los efectos de sonido cambian en cada fase y los obstáculos se mueven para inventar melodías distintas.

smash hit bolas

Como he explicado con anticipación debemos gestionar muy bien las bolas ya que quedarnos sin ellas es nuestra perdición y asi también nos estrellamos con un obstáculo seremos sancionados con la pérdida de diez bolas, así que mucha interés en ese aspecto.

El videojuego es gratuito pese a que promete compras dentro del mismo. Está habilitada para iPhone, iPad® y moviles y tablet Android.

Vía | App Store | Google Play

Smash Hit, un nuevo reto para iPhone® y Android es una entrada original de Smartblog


Smartblog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario