SnapKeys lanza el nuevo teclado Q4

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Teclado SnapKeys

Snapkeys, de la que ya te hemos hablado, nos asombró anteriormente con el teclado alfabético (Si Revolution) a principios de este año. Hoy, Snapkeys trae el Q4 Keyboard con varias avances importantes, simplificando y progresando la destreza de usuario.

En la guerra de los teclados Android, dominada por el enfrentamiento entre Swifkey y Swype, Q4 Keyboard intenta conquistar a los visitantes de un teclado QWERTY, sin embargo presentando nuevas y revolucionarias funciones. El teclado usual nos muestra un 5 enormes grupos, cada uno de un color, mas la tecla de espacio y la de retroceso. Moviendo el espaciador hacia los lados acercaremos las teclas unas a otras para que, al estar mas juntas, tengamos un preferible y mas veloz acceso.

Entonces nos hallamos con 2 maneras de escribir: bien tocando cada sigla o símbolo, o bien tocando un clan de teclas que contenga la sigla o símbolo que deseemos escribir, que es lo que intenta este nuevo teclado.

También llega con un metodo de predicción, llamado Short’nd, que se ejecuta al escribir las primeras letras de una palabra: si deslizamos hacia abajo el dedo en la parte izquierda podremos escoger las distintos frases que se ajusten a lo que hayamos escrito. Al escribir, el metodo nos propone una serie de frases que podremos elegir, trasladar o guardar como habitual.

Pero, sin duda, la función mas atrayente (y muy identificativa de SnapKeys) es la posibilidad de disminuir el teclado a tan solo 4 teclas. Como el teclado QWERTY, podremos mover este nuevo y minimalista teclado a cualquier parte de la pantalla al ser una app flotante, permitiendonos visualizar todo lo que ocurre en nuestra pantalla. Por supuesto, tenemos una alternativa de ajustes para modificar el tamaño del teclado, su transparencia, etc.

Obviamente, este último procedimiento solicita de cierto aprendizaje, sin embargo es muy veloz al escribir (personalmente probé la 1ª version hace años) y la “curva de aprendizaje” es relativamente corta, acostumbrándonos inmediatamente a este original teclado con el que podremos escribir sencillamente usando tan solo los pulgares.

Ya esta disponible en Google® Play, totalmente gratis, y para muchos lenguajes entre los que se localizan inglés, español, francés, alemán, portugués e italiano.

Google Play | Q4 Keyboard

¿Y tú que piensas? Pásate por SnapKeys lanza el nuevo teclado Q4 para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario