Sony actualiza los Xperia Z Ultra, Z1 y Z1 Compact a Android 4.4 KitKat

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Figura KitKat en Mountain View

Sony ha elegido el dia de hoy para empezar el dia con muy buenas noticias, y es que los visitantes de los robustas y atractivos terminales Xperia Z Ultra, Z1 y Z1 Compact podrán desde ya mismo gozar de las dulces bondades de Android® 4.4 KitKat.

La exposición de los 2 primeros terminales fue llevada a cabo hace meses, siendo el Z1 Compact el mas nueva de la gama aunque, como ya sabréis tras seguirnos durante el MWC 2014, la firma asiática ya tiene relevo para su dispositivo buque insignia con el Xperia Z2.

En la lista de noticias y mejoras se localizan las siguientes:

  • Mejora de rendimiento y optimizacion propia de Android® 4.4

  • Barra de estado y panel de ajustes rápidos modificado, ahora mas intuitivo y personalizable

  • Incorporación de “Xperia Themes” que acepta administrar distintos temas descargables desde Google® Play y que transformarán casi por completo el layout de nuestra interfaz.

  • Añadidas varias animaciones ya presentes en la Sony® Play Station 4

  • Las programas nativas de Sony® (yXperia, Smart Connect, Small apps, TrackID, TrackID TV, Sony® Select, Smart Social, entre otras) han sido actualizadas a sus ultimas versiones con fundamentales mejoras

  • Inclusión de las conocidas como Media apps de Sony: WALKMAN, Album and Movies, con Sony® Entertainment Network cloud service , que permitirán una preferible sincronización entre los dispositivos de la firma.

Como veis se intenta de avances enfocadas al rendimiento y a la personalización, de la mano de un desarrollador que podríamos catalogar como el “más comprometido” con los programadores de turno, dotando de tools para lograr que sus terminales puedan contar con ROMs, personalizaciones y programas al gusto de cualquier consumidor.

¿Y tú que piensas? Pásate por Sony actualiza los Xperia Z Ultra, Z1 y Z1 Compact a Android® 4.4 KitKat para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario